Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco 2 personas

    ¿Estás buscando sorprender a tu pareja con una aventura única y original?, ¿Os gustaría conservar un recuerdo inolvidable de vuestras próximas vacaciones navegando por las cristalinas y cálidas aguas del Mediterráneo? Ya está disponible el servicio de alquiler de barcos Costa Brava para esta temporada. ¿Quieres conocer todas las características del alquiler barco 2 personas de Costa Brava Boats? ¡Sube a bordo que zarpamos!

    ¿Por qué alquiler barco 2 personas?

    Gracias al alquiler barco 2 personas de Costa Brava Boats podréis disfrutar de toda la belleza de las calas de arena fina del Mar Mediterráneo con la mayor tranquilidad y alejados del murmullo de la costa.

    Además, el alquiler barco 2 personas está disponible incluso sin licencia o permiso de navegación, por lo que tú mismo podrás convertirte en el patrón de la nave y dirigir el rumbo de vuestra aventura.

    Los precios de todos los alquileres incorporan servicios exclusivos como un seguro a todo riesgo sin franquicia, el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler. Para conducir la nave solo necesitas unas instrucciones y nociones básicas, pero también puedes elegir la opción del alquiler barco 2 personas con patrón.

    ¿Dónde navegar con el alquiler barco 2 personas?

    Costa Brava Boats cuenta con servicio de alquiler barco 2 personas en diferentes ubicaciones por toda la Costa Brava. En cualquiera de ellas tendrás acceso a paisajes idílicos que combinan aguas cristalinas, playas y calas de arena fina, acantilados rocosos y una gran variedad de espacios naturales.

    ¿Qué tener en cuenta con el alquiler barco 2 personas?

    Lo más importante a tener en cuenta a la hora de contratar el alquiler barco 2 personas es que se trata de un servicio muy demandado año tras año por los visitantes. Lo más recomendable es realizar la reserva cuanto antes para evitar problemas con la disponibilidad.