Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    ALQUILER DE EMBARCACIONES EN L’ESCALA

    Encuentra todo tipo de alquileres de barcos en l’Escala. Una de las mejores formas de conocer el formidable entorno de la Costa Brava, es sin duda alguna navegar por su costa. Por ello en Costa Brava Boats te ayudamos a encontrar la embarcación más adecuada para ti. Es importante que tengas en cuenta que las embarcaciones deben ser alquiladas en el puerto de l’Estartit. Allí comenzará tu aventura.

    BARCOS EN L’ESCALA PARA ALQUILAR CON O SIN TITULO NÁUTICO

    ¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones de ensueño navegando por las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo?

    El servicio de alquiler barcos en L’Escala parte de este coqueto pueblo pesquero de la Costa Brava para conducirte por un sinfín de playas y calas de arena fina que contrastan con acantilados rocosos repletos de naturaleza salvaje.

    ¿CUÁNTO CUESTA UN ALQUILER DE BARCOS EN L’ESCALA?

    El alquiler barcos en L’Escala cuenta con diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Todas las tarifas incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia, el amarre del puerto o el servicio de limpieza por alquiler.

    Las embarcaciones pueden alquilarse en tramos de medio día, días enteros o incluso por semanas. Puedes descubrir L’Escala con alquilar barco para 6 personas.

    ¿PUEDO ALQUILER DE BARCOS EN L’ESCALA CON PATRÓN O SIN PATRÓN?

    Este es otro de los parámetros que determinan el precio final del alquiler barcos en L’Escala.

    La mayoría de las embarcaciones están disponibles para su uso con o sin patrón.

    Algunas requieren de una licencia náutica para su manejo (normalmente es suficiente con el título de “patrón embarcación básico”). Otras pueden conducirse con total libertad por cualquiera de los tripulantes.

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS PARA HACER UN ALQUILER DE BARCOS EN L’ESCALA?

    Próximas a la zona de alquiler barcos en L’Escala se encuentran las famosas Illes Medes. Este conjunto de islotes es una reserva natural poblada por una amplia diversidad de fauna marina. Si te gusta el snorkel, las Illes Medes te parecerán un paraíso.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN L’ESCALA?

    L’Escala ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades culturales y de ocio. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de numerosas rutas de senderismo y cicloturismo.

    La parte cultural incluye múltiples opciones, como su famoso museo de la anchoa y de la sal, las visitas teatralizadas que recorren los espacios más emblemáticos de Empúries o las espectaculares vistas al Mediterráneo desde el interior de la torre de Montgó.

    NAVEGAR EN L’ESCALA

    L’Escala es sin duda alguna una de las ciudades con más personalidad de la Costa Brava. L’Escala es un municipio de Girona a unos 100 km de Barcelona. Este pueblo pescador proyectado al mar, cuenta con una gran variedad de paisajes marinos y goza de un clima suave. Si estás por la Costa Brava, lo ideal para descubrir la región es alquilar un barco en l’Escala y descubrir algunas de sus maravillosas playas. También tienes la opción de alquiler de barcos en la escala sin licencia.

    Costa Brava Boats te da unos consejos para que lo pases bien junto a los tuyos:

      Recorrer La Bahía de Rosas

      Comer un plato en el Festival de la Anchoa

      Divertirse en el festival de artes y cultura de Portalblau

      Visitar la villa medieval de Sant Martí D’Empúries

      Ir a Playa de Musclerés, verdadera maravilla por sus aguas limpias