paseo maritimo palamos

Conoce el paseo marítimo de Palamós

El paseo marítimo de Palamós es una de las sedes de nuestro servicio de alquiler barco costa brava. Se trata de un coqueto paseo en el que puedes empaparte de toda la esencia de La Costa Brava.

Playa, locales de restauración en los que poder disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea y unas vistas privilegiadas de los paisajes de la zona.

Sigue con nosotros para descubrir todo el atractivo del paseo marítimo de Palamós.

¿Qué TIENE DE INTERESANTE EL PASEO MARÍTIMO PALAMÓS?

Miles de visitantes llegan cada año al paseo marítimo de Palamós para visitar lugares como la playa urbana Gran de Palamós.

Se trata de una playa de arena fina ubicada en el mismo centro urbano, con todos los servicios y el Palamós paseo marítimo, en el que puedes alquilar una embarcación en las instalaciones de Costa Brava Boats.

Pero el paseo marítimo de Palamós tiene muchos más atractivos. Puedes disfrutar de un largo paseo con unas vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo, ya que el camino conecta con el paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge.

Durante todo el trayecto puedes parar a relajarte en alguno de los numerosos locales de restauración de la zona, y si buscas alojamiento no te faltará un hotel en el que pasar la noche.

Otro de los edificios más interesantes en el paseo marítimo de Palamós es el museo de la pesca. 

En sus instalaciones se realizan actividades formativas a todos los niveles educativos para descubrir el mar, las técnicas de pesca y los productos que se utilizan en la gastronomía local.

En el museo de la pesca de Palamós puedes disfrutar de actividades como ciclos de cine, la exposición permanente o show cookings con pescado fresco de la propia lonja del puerto.

El museo de la pesca es una visita imprescindible si quieres conocer la esencia de esta zona de la Costa Brava.

¿Qué ENCONTRAMOS EN EL PASEO MARÍTIMO PALAMÓS?

Además de la playa y el servicio de alquiler de embarcaciones de recreo, el paseo marítimo de Palamós ofrece la posibilidad de visitar el antiguo casco urbano del pueblo con todo su atractivo atemporal.

Si te gustan los deportes náuticos, el Palamós paseo marítimo te va a encantar, ya que se encuentra en una bahía protegida del oleaje por un gran espigón.

Esta barrera natural te permite disfrutar de la navegación a vela, que suele ser uno de los eventos deportivos más habituales en la población.

¿Dónde nos puedes encontrar en el paseo marítimo de palamós?

El alquiler de barcos en palamos de Costa Brava Boats se encuentra en el paseo marítimo de Palamós, en concreto en Extrem Nord, 17230.

Puedes alquilar tu embarcación de recreo con o sin patrón y disfrutar de las paradisíacas aguas del Mar Mediterráneo en horario de las 09:00 a las 18 horas.

En Costa Brava Boats estaremos encantados de ofrecerte la mejor experiencia a bordo de una embarcación en perfectas condiciones y con todas las comodidades. Visítanos en el paseo marítimo de Palamós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.