BARCOS
más de 15 modelos de embarcaciones

ALQUILER EMBARCACIONES EN LA COSTA BRAVA

Embarcaciones renovadas anualmente y en perfecto estado, de marcas punteras que destacan por su gran estabilidad, fácil manejo y su respeto por el medio ambiente.

MARINELLO 16

Alquiler de Lancha sin licencia MARINELLO Fisherman 16 en L’Estartit | Palamós | Begur

Son barcas polivalentes aptas para salidas en pareja o pequeña familia, sin necesidad de titulación. Ofrecen una gran estabilidad y fácil navegación incluso para los más principiantes.

6 PERSONAS *(RECOMENDABLE 4-5)

ESLORA 5M | MOTOR 15HP | 

SIN LICENCIA

Alquiler Lancha BENETEAU Flyer 7 en Palamós


Las embarcaciones Beneteau tienen un gran prestigio en el mundo náutico. Su modelo Flyer 7, de aspecto deportivo, está equipado con un motor de 200 CV que le aporta nervio al mismo tiempo que suavidad. 

9 PERSONAS *(RECOMENDABLE 7-8)

ESLORA 7,2M | MOTOR 200HP 

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

MV Marine 620

Alquiler Lancha neumática MV Marine 650 en Palamós

Las neumáticas MV Marine combinan a la perfección el diseño y la funcionalidad. Son embarcaciones de alta calidad y esté hecho las convierte en una de las lanchas neumáticas con más estabilidad que existen en el mercado hoy en día.

10 PERSONAS *(RECOMENDABLE 8-9)

ESLORA 6,2M | MOTOR 150HP

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Marinello 21

Alquiler de Lancha MARINELLO 21 en Palamós

¡Nuevo modelo de embarcación Marinello 21! Ideal para navegar fácilmente por toda la costa y disfrutar al máximo en familia, amigos o pareja, brindando la comodidad necesaria para que la experiencia sea inolvidable.

8 PERSONAS *(RECOMENDABLE 5-6)

ESLORA 6,4M | MOTOR 150HP

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Alquiler de Lancha MV MARINE GT-25 en L’Estartit

Lancha neumática MV MARINE GT-25 es una lancha semi-rígida única! Se trata de una lancha súper deportiva y exclusiva. Para amantes de la velocidad, el confort y la calidad. 

12 PERSONAS*(RECOMENDABLE 8-10)

ESLORA 7,5M | MOTOR 225HP

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Alquiler de Lancha MARINELLO 22 en L’Estartit | Palamós | Begur

¡Navegue cómodamente con una Marinello 22 !

Se caracteríza por tener ubicado el mando de conducción en el  lateral ganando así espacio en la zona de solarium, y paso lateral. Sin duda es una de las barcas más confortables y acogedoras del mercado. 

9 PERSONAS *(RECOMENDABLE 6-7)

ESLORA 6,8M | MOTOR 200HP 

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Beneteau flyer 9

Alquiler Lancha Beneteau Flyer 9 en Palamós
Navegue en una barca única, nueva e impresionante. Novedad en el Salón de Canes. Las embarcaciones Beneteau representan todo un referente en el mundo de la náutica en cuanto a diseño como funcionalidad.

10 PERSONAS *(RECOMENDABLE 8-9)

ESLORA 9,1M | MOTOR 2x200HP

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Marinello 18

Alquiler de Lancha MARINELLO  18 en L’Estartit

Las barcas Marinello se caracterizan por ser embarcaciones muy polivalentes y funcionales. Una de las características más valoradas por nuestros clientes es la posición del mando de conducción en la parte lateral de la embarcación, ganando así espacio en la zona de solarium, comedor y paso lateral.

6 PERSONAS *(RECOMENDABLE 4-5)

ESLORA 5,4M | MOTOR 80HP 

LICENCIA FEDERATIVA «TITULÍN»

Alquiler de Lancha MONTEREY 235 SS en L’Estartit 

¡Disfrute navegando con una de las embarcaciones más prestigiosas del mercado internacional! Las lanchas Monterrey son, sin duda alguna, una de las barcas deportivas  más lujosas y versátiles con un diseño de vanguardia.

8 PERSONAS *(RECOMENDABLE 5-6)

ESLORA 7,5M | MOTOR 200HP

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

MV Marine 18

Alquiler de Lancha neumática MV MARINE 18 en Aiguafreda

Disfrute a bordo de está fantástica embarcación que combina a la perfección diseño y funcionalidad siendo una de las lanchas neumáticas con más estabilidad del mercado actual.

8 PERSONAS *(RECOMENDABLE 5-6)

ESLORA 5,5M | MOTOR 80HP |  LICENCIA FEDERATIVA «TITULÍN»

Marinello 590

Alquiler de Lancha MARINELLO  590 en Aiguafreda

Novedad de este año de la marca Marinello, mejorando la línea más célebre del reconocido astillero italiano, incrementando su espacio en el solarium de proa y banco de popa, asimismo creando un diseño más deportivo y atrevido.

7 PERSONAS *(RECOMENDABLE 5-6) 

ESLORA 5,9M | MOTOR 115HP | LICENCIA FEDERATIVA «TITULÍN»

Alquiler de Lancha neumática sin licencia BOMBARD  500 en Aiguafreda

Las neumáticas Bombard són embarcaciones polivalentes, aptas para salidas en pareja o pequeña familia, sin necesidad de titulación.

7 PERSONAS *(RECOMENDABLE 4-5) 

ESLORA 5M | MOTOR 15HP | SIN LICENCIA

Alquiler de Lancha MARINELLO 26 en L’Estartit

¡Goce del idílico Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y Baix Ter a bordo de una Marinello  26!

Actualmente, es una de las barcas más confortables y acogedoras del mercado. 
Con sus casi 8 metros de eslora y gran capacidad hasta 10 personas, alcanza una velocidad de crucero considerable gracias a la incorporación de un motor de 250 CV de potencia. 

10 PERSONAS *(RECOMENDABLE 7-8)

ESLORA 7,65M | MOTOR 250HP | PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Alquiler Lancha neumática MV Marine 650 en Aiguafreda

Las neumáticas MV Marine combinan a la perfección el diseño y la funcionalidad. Son embarcaciones de alta calidad y esté hecho las convierte en una de las lanchas neumáticas con más estabilidad que existen en el mercado hoy en día.

Ideal para pasar un fantástico día en familia o amigos recorriendo todas las calas de Begur.

10 PERSONAS *(RECOMENDABLE 8-9)

ESLORA 6,5M | MOTOR 150HP | PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICO O SUPERIOR

Alquiler de Lancha neumática sin licencia MV MARINE 500 en L’Estartit | Aiguafreda | Palamós.

¡La mejor opción que encontrarás de alquiler barco sin licencia! 

Son embarcaciones de alta calidad, hecho que las convierte en una de las lanchas neumáticas con más estabilidad que existen en el mercado hoy en día.

 

7 PERSONAS *(RECOMENDABLE 4-5)

ESLORA 5M | MOTOR 15HP | SIN LICENCIA

¿Cuánto cuesta alquilar embarcaciones Costa Brava?

El alquiler embarcaciones Costa Brava brinda a sus clientes la mejor de las experiencias incluyendo en sus tarifas un seguro a todo riesgo sin franquicia y servicios sin coste como el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler.

Planifica tus vacaciones eligiendo el barco que mejor se ajuste a tus necesidades, escoge la ubicación desde la que quieres zarpar y personaliza tu experiencia seleccionando entre el alquiler por medios días, días completos o incluso por semanas.

¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR EMBARCACIONES COSTA BRAVA?

La mayoría de los barcos incluidos en la oferta de alquiler embarcaciones Costa Brava están disponibles para alquiler barco sin carnet costa brava.

En el caso de que te decidas por el alquiler sin patrón debes consultar en la ficha técnica de la embarcación si se requiere de alguna licencia náutica para su manejo.

Si lo que buscas es relajarte y dejar que alguien te conduzca por las rutas más hermosas y exclusivas de la Costa Brava, el alquiler con patrón es justo lo que necesitas.

¿Cuáles son las zonas de navegación cercanas al alquiler embarcaciones Costa Brava?

Una de las mayores ventajas del alquiler embarcaciones Costa Brava es que puedes escoger entre varias ubicaciones para comenzar tu aventura.
Aiguablava, Girona, L’Estartit, Aiguafreda, Palamós… y un sinfín de zonas de navegación más a tu disposición.

Puedes realizar tu reserva de la forma más cómoda a través de WhatsApp, por teléfono o mediante el formulario de contacto de la web. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que disfrutes de la mejor de tus experiencias.

Zarpa desde alguna de las calas más idílicas de Europa como Sa Riera o Sa Tuna, déjate atrapar por la magia y la historia de Begur o contempla desde el agua la belleza de los puertos de ciudades como Palamós.

¿Qué puedo hacer cuando alquilo una embarcación en la Costa Brava?

El alquiler embarcaciones Costa Brava es una experiencia repleta de estímulos visuales que te transportarán a un estado de relax y bienestar difícilmente comparable con cualquier oferta turística tradicional.

Podrás fondear con tu barco en calas salvajes de difícil acceso para disfrutar de un baño relajante a una temperatura perfecta.

Contemplarás en primera persona la riqueza de la fauna submarina autóctonas en alguna de las reservas naturales cercanas a la costa.

Disfrutarás de deportes acuáticos 
Si quieres recordar para siempre este viaje, el alquiler embarcaciones Costa Brava será la mejor de tus elecciones.