Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco Illes Medes

    Las Illes Medes son uno de los mayores tesoros de la Costa Brava. Y la mejor alternativa para disfrutar de toda su belleza es el servicio de alquiler barco costa brava.
    Ya puedes navegar por las pacíficas y cristalinas aguas del Mar Mediterráneo hacia una de las reservas naturales con más diversidad de la zona a través del programa de alquiler barco illes medes.
    Reserva tu plaza cuanto antes, ya que se trata de un servicio muy demandado entre los visitantes.

    ¿Cuánto cuesta alquiler barco illes medes?

    El alquiler barco illes medes es un servicio con precios a medida de las necesidades de nuestros clientes. Los precios varían según el tipo de barco escogido, el número de tripulantes, la duración del servicio o la temporada de alquiler.

    ¿Sabías que en todos los planes de alquiler barco illes medes se incluye sin coste adicional un seguro a todo riesgo sin franquicia, el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler?

    ¿Puedo alquilar barco illes medes con patrón o sin patrón?

    Las embarcaciones del alquiler barco illes medes están disponibles tanto con un patrón profesional como sin él. Puedes convertirte en el patrón de tu propia aventura por el Mediterráneo con tan solo algunas pequeñas instrucciones y consejos.

    ¿Cuáles son las zonas de navegación cercanas de alquiler barco illes medes?

    El alquiler barco estartit, en el puerto de l’Estartit es el punto de partida del alquiler barco illes medes. A una distancia muy cercana a la Costa te encontrarás ya con las Illes Medes, un paraíso natural que merece la pena visitar por lo menos una vez en la vida.

    ¿Qué puedo hacer en Illes Medes?

    Con alquiler barco illes medes vas a poder contemplar en primera persona la riqueza de reserva marina protegida donde destacan tesoros en forma de algas, praderas de posidonia, corales, así como multitud de especies de peces, cangrejos o estrellas de mar como protagonistas de su fauna submarina.