Alquiler de Barcos en Sa Tuna

Barcos en Begur – Aiguafreda

Alquiler de Lancha neumática sin licencia BOMBARD Sunriser 500 en Aiguafreda
BOMBARD 500
Sin licencia
Begur Cala Aiguafreda
15HP
5,0 m * 2,10 m
7 personas. recomendadas: 5
Alquiler de Lancha neumática sin licencia BOMBARD Sunriser 500 en Aiguafreda
BOMBARD 500
Sin licencia
Begur Cala Aiguafreda
15HP
5,0 m * 2,10 m
7 personas. recomendadas: 5
MARINELLO 16
Sin licencia
Begur Cala Aiguafreda
15HP
5,0 m * 2,30 m
6 personas. recomendadas: 4/5
MARINELLO 16
Sin licencia
Begur Cala Aiguafreda
15HP
5,0 m * 2,30 m
6 personas. recomendadas: 4/5
MARINELLO 22
PNB
Begur Cala Aiguafreda
200HP
6,8 m * 2,50 m
9 personas. recomendadas: 7/8
Alquiler Embarcación Marinello 590
MARINELLO 590
LNB
Begur Cala Aiguafreda
115HP
5,9 m * 2,50 m
7 personas. recomendadas: 5/6
Alquiler Embarcación MV Marine 18
MV MARINE 18
LNB
Begur Cala Aiguafreda
80HP
5,5 m * 2,55 m
8 personas. recomendadas: 5/6
Alquiler Embarcación MV_Marine 500
MV MARINE 500
Sin licencia
Begur Cala Aiguafreda
15HP
5,0 m * 2,45 m
7 personas. recomendadas: 4/5
Alquiler Embarcación MV_Marine 650
MV MARINE 650
PNB
Begur Cala Aiguafreda
150HP
6,5 m * 2,60 m
10 personas. recomendadas: 8/9
Alquiler Embarcación MVMarine  GT25
MV Marine GT-27
PNB
Begur Cala Aiguafreda
300HP
7,9 m * 3,10 m
12 personas. recomendadas: 9/10

ALQUILER DE EMBARCACIONES EN SA TUNA

Alquila todo tipo de barcos en Sa Tuna. Una de las mejores formas de conocer el formidable entorno de la Costa Brava, es sin duda alguna navegar por su costa. Por ello en Costa Brava Boats te ayudamos a encontrar la embarcación más adecuada para ti.

Descubre las aguas del mediterráneo y disfruta de esta aventura en Sa Tuna. Para poder hacerlo, se tendrá que ir a recoger la embarcación al embarcadero de la cala Aiguafreda.

BARCOS EN SA TUNA PARA ALQUILAR CON O SIN TITULO NÁUTICO

Sa Tuna es una de las calas más hermosas de la histórica Begur, un fantástico comienzo para una aventura inolvidable a bordo de alguna de las embarcaciones disponibles en el servicio de Alquiler de barcos Costa Brava.

¿CUÁNTO CUESTA UN ALQUILER BARCO SA TUNA?

¿Sabías que en el precio del alquiler barcos Sa Tuna están incluidos servicios como el de seguro a todo riesgo, amarre del puerto o limpieza final por alquiler?

Las ofertas del alquiler barcos Sa Tuna se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente. Podrás elegir entre el alquiler por medio día, por día completo o incluso por semana. Además, podéis alquiler barco 12 personas o también alquilar barco para 6 personas.

¿PUEDO ALQUILAR BARCO SA TUNA CON PATRÓN O SIN PATRÓN?

Aunque algunas embarcaciones no incluyen este servicio, la mayoría de las ofertas de alquiler barcos Sa Tuna están disponibles para la contratación con o sin patrón.

En las características de cada embarcación podrás consultar si para su manejo necesitas alguna licencia náutica como la de “patrón embarcación básico”.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS AL ALQUILER BARCO SA TUNA?

El alquiler barcos Sa Tuna te conducirá a través de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo hasta la reserva marina de Cap Negre.

En las proximidades de Sa Tuna se encuentran también algunas de las calas más bellas de la Costa Brava, como Aiguafreda, Sa Riera o la Cala del Rei, ubicaciones ideales para fondear y relajarse contemplando el contraste de los agrestes acantilados con el verde de los bosques y el azul cristalino de las aguas.

¿QUÉ PUEDO HACER EN SA TUNA?

Sa Tuna es una de las calas de Begur, una población en la que se puede disfrutar tanto del ocio vacacional y gastronómico como del atractivo cultural de su casco viejo medieval, sus casas de estilo indiano y su famoso castillo, uno de los miradores naturales más bellos de la Costa Brava.

Alquila tu barco en la Costa Brava

NAVEGA CERCA

La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrás alquilar tu barco cerca de las principales calas y playas con más atractivo de la zona.

TODAS LAS NOVEDADES DE COSTA BRAVA BOATS

ÚLTIMAS ENTRADAS

paseo maritimo palamos

Conoce el paseo marítimo de Palamós

El paseo marítimo de Palamós es una de las sedes de nuestro servicio de alquiler barco costa brava. Se trata de un coqueto paseo en el que puedes empaparte de toda la esencia de La Costa Brava. Playa, locales de restauración en los que poder disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea y unas
campings palamos

Descubre los mejores campings de Palamós

El alquiler barco costa brava es una de las mejores opciones para conocer toda la belleza del litoral mediterráneo sin aglomeraciones y con total privacidad. Otra de las alternativas para empaparte de la esencia de la Costa Brava es alojarte en uno de los campings palamos más cercanos a la costa para disfrutar de la
Descubre el bautismo de buceo Estartit

Descubre el bautismo de buceo Estartit

¿Siempre has querido bucear pero no te atrevías a dar el primer paso?, ¿Todavía no conoces el bautismo de buceo Estartit? Cada año son más las personas que se deciden a aprender sobre los secretos del buceo en un solo día para disfrutar de la belleza del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. El bautismo
Móvil:
Email de información:
Arriba