Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

     ALQUILER DE EMBARCACIONES EN SA TUNA

    Alquila todo tipo de barcos en Sa Tuna. Una de las mejores formas de conocer el formidable entorno de la Costa Brava, es sin duda alguna navegar por su costa. Por ello en Costa Brava Boats te ayudamos a encontrar la embarcación más adecuada para ti.

    Descubre las aguas del mediterráneo y disfruta de esta aventura en Sa Tuna. Para poder hacerlo, se tendrá que ir a recoger la embarcación al embarcadero de la cala Aiguafreda.

    BARCOS EN SA TUNA PARA ALQUILAR CON O SIN TITULO NÁUTICO

    Sa Tuna es una de las calas más hermosas de la histórica Begur, un fantástico comienzo para una aventura inolvidable a bordo de alguna de las embarcaciones disponibles en el servicio de Alquiler de barcos Costa Brava.

    ¿CUÁNTO CUESTA UN ALQUILER BARCO SA TUNA?

    ¿Sabías que en el precio del alquiler barcos Sa Tuna están incluidos servicios como el de seguro a todo riesgo, amarre del puerto o limpieza final por alquiler?

    Las ofertas del alquiler barcos Sa Tuna se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente. Podrás elegir entre el alquiler por medio día, por día completo o incluso por semana. Además, podéis alquiler barco 12 personas o también alquilar barco para 6 personas.

    ¿PUEDO ALQUILAR BARCO SA TUNA CON PATRÓN O SIN PATRÓN?

    Aunque algunas embarcaciones no incluyen este servicio, la mayoría de las ofertas de alquiler barcos Sa Tuna están disponibles para la contratación con o sin patrón.

    En las características de cada embarcación podrás consultar si para su manejo necesitas alguna licencia náutica como la de “patrón embarcación básico”.

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS AL ALQUILER BARCO SA TUNA?

    El alquiler barcos Sa Tuna te conducirá a través de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo hasta la reserva marina de Cap Negre.

    En las proximidades de Sa Tuna se encuentran también algunas de las calas más bellas de la Costa Brava, como Aiguafreda, Sa Riera o la Cala del Rei, ubicaciones ideales para fondear y relajarse contemplando el contraste de los agrestes acantilados con el verde de los bosques y el azul cristalino de las aguas.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN SA TUNA?

    Sa Tuna es una de las calas de Begur, una población en la que se puede disfrutar tanto del ocio vacacional y gastronómico como del atractivo cultural de su casco viejo medieval, sus casas de estilo indiano y su famoso castillo, uno de los miradores naturales más bellos de la Costa Brava.