Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco Platja d’ Aro

    El alquiler de barcos en Palamós es el complemento ideal para vivir unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava. Gracias al alquiler barco Platja d’ Aro podrás descubrir los paisajes más hermosos de la costa Mediterránea a bordo de una embarcación con todas las comodidades.
    No te quedes sin tu plaza. Entra ahora al catálogo de barcos en alquiler de barcos costa brava y diseña unas vacaciones inolvidables

    ¿Cuánto cuesta alquiler barco Platja d’ Aro ?

    El alquiler barco en Platja d’ Aro es un servicio diseñado para ofrecer una experiencia personalizada a cada usuario.
    El precio final del alquiler barco Platja d’ Aro dependerá del tipo de embarcación escogida, de la duración del alquiler (medios días, días o semanas) y de las fechas escogidas en temporada alta o baja.

    ¿Puedo alquilar barco Platja d’ Aro con patrón o sin patrón?

    Sí. El servicio de alquiler barca Platja d’ Aro está disponible para contratar naves con o sin patrón. En caso de que los usuarios escojan la opción de navegación sin patrón, para algunos barcos será necesario estar en posesión de la licencia náutica de Patrón de Navegación básico.

    ¿Cuáles son las zonas de navegación cercanas de alquiler barco Platja d’ Aro?

    Debes tener en cuenta que, aunque puedas navegar con libertad por los idílicos parajes cercanos a Platja d’Aro, el alquiler barco en Platja d’ Aro implica que tienes que recoger la embarcación en un puerto cercano con toda la infraestructura necesaria como el de Palamós o Aiguafreda.

    ¿Qué puedo hacer en Platja d’ Aro ?

    Disfrutar de sus paradisíacas playas y calas
    Pasear por los diferentes tramos del Camí de Ronda, que une las localidades de Blanes y Portbou a través de un sendero repleto de naturaleza.
    Practicar deportes acuáticos
    Una sabrosa paella en el paseo marítimo
    De compras por la Avinguda S’Agaró