Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    ALQUILER DE EMBARCACIONES EN PALS

    Alquila todo tipo de barcos en Pals. Una de las mejores formas de conocer el formidable entorno de la Costa Brava, es sin duda alguna navegar por su costa. Por ello en Costa Brava Boats te ayudamos a encontrar la embarcación más adecuada para ti. Sea cual sea tu elección, debes tener en cuenta que el alquiler de las embarcaciones se tiene que hacer en el embarcadero de la cala Aiguafreda o en el puerto de l’Estartit.

    BARCOS EN PALS PARA ALQUILAR CON O SIN TITULO NÁUTICO – NAVEGAR EN PALS

    Pals es una preciosa villa medieval situada en la comarca del Baix Empordà, en Girona.

    El servicio de alquiler barco Pals es ideal para los visitantes que buscan una forma original de disfrutar de sus vacaciones navegando por las cristalinas aguas del Mediterráneo y conociendo la riqueza histórica y cultural de la zona.

    ¿CUÁNTO CUESTA ALQUILER BARCO PALS?

    Los precios del alquiler barco Pals varían según el tipo de embarcación seleccionada, la temporada en la que se alquila el servicio o la duración del mismo.

    Las embarcaciones pueden disfrutarse por medios días, días enteros o incluso por semanas, el alquiler de barcos en la Costa Braca es muy flexible.

    Lo mejor del alquiler barco Pals es que los clientes pueden disponer de servicios adicionales sin coste como un seguro a todo riesgo sin franquicia, el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler.

    ¿PUEDO ALQUILER BARCO PALS CON PATRÓN O SIN PATRÓN?

    El alquiler barco Pals incluye embarcaciones que pueden disfrutar con o sin patrón en su mayoría.

    Algunos barcos pueden ser llevados por los propios usuarios sin necesidad de estar en posesión de ninguna licencia náutica. Es decir, hay la posibilidad de alquiler barco sin licencia Pals.

    Otras naves requieren de un permiso para su conducción, que en la mayoría de los casos es el de “patrón navegación básico”.

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS DE ALQUILER BARCO PALS?

    Gracias al alquiler barco Pals podrás fondear en algunas de las calas más paradisíacas de la Costa Brava y disfrutar de un baño relajante en las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.

    Cerca de Pals se sitúan playas como Sa Riera, Sa Tuna o Aiguafreda, en las que además encontrarás numerosos restaurantes y locales de restauración.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN PALS?

    Visitar Pals es como realizar un viaje en el tiempo a la era medieval. Suelos empedrados, murallas, edificios góticos y torres de defensa que adornan sus calles contrastando con la zona de costa, en la que las playas y los locales de restauración te devuelven a la época actual.