Marinello 590

Alquiler Barco

Marinello 590

en

Palamós


7
Plazas

LNB

Características

Marca y modelo:

MARINELLO 590

Puerto:

Palamós

Motor:

115 HP

Capacidad máxima:

7

Combustible:

Gasolina

Combustible incluido:

No

Fianza:

700 €

Eslora:

5,9 m

Manga:

2,5 m

Licencia:

Licencia de Navegación Básica (LNB) «Titulín»

-

Seguro:

Todo Riesgo Sin Franquícia

Cubierta solar Proa

Toldo

Mesa extraible

Ducha de agua dulce

Equipo de música

Descripción

Alquiler de Lancha MARINELLO Eden 590 en Palamós

Novedad de este año de la marca Marinello, mejorando la línea más célebre del reconocido astillero italiano, incrementando su espacio en el solarium de proa y banco de popa, asimismo creando un diseño más deportivo y atrevido.

Marinello Eden 590 es una embarcación que, por sus dimensiones y características, da al navegante una buena sensación de comodidad gracias a la posición de la consola en un lateral. La gran diferencia de diseño se aprecia, y se han incrementado los espacios significativamente, haciendo que las dos terrazas sean considerablemente más cómodas y habitables.

Sin duda la mejor elección para navegar cómodamente y conocer todos los rincones de la costa de Palamós y sus alrededores a bordo de la Marinello Eden 590.

¿Tiene dudas?

Le resolvemos sus dudas. Llámenos sin ningun compromiso

Reservar

El vehículo está disponible en las fechas marcadas en verde. Escoja las fechas y horas de su reserva en el calendario de disponibilidad.

Puerto:

Palamós

Condiciones de la Reserva

  • Precio con IVA incluído
  • Una vez realizado un mínimo pago del 50% del importe total de la reserva, ésta quedará confirmada y garantizada, y el cliente recibirá un mail de confirmación junto al contrato de alquiler.
  • El conductor de la embarcación deberá presentar en el momento de la entrega la titulación vigente requerida para la embarcación reservada.
  • Para la fianza es requerido una tarjeta de crédito, no de débito

Seguridad a bordo:

  • Es imprescindible un teléfono móvil de contacto durante el alquiler de la embarcación para poder contactar con el equipo de CostaBravaBoats.
  • No está permitido superar el número de personas máximas a bordo que permite la embarcación.
  • Durante la navegación se recomienda el uso de chalecos salvavidas e ir sentados en los asientos (sobre todo niños y personas mayores).
  • Se recomienda utilizar calzado náutico adecuado.

Cancelación de la Reserva:

  • Las cancelaciones de reserva por parte del cliente deberán ser comunicadas por escrito a info@costabravaboats.com.
  • En caso de mal tiempo que impida navegar de manera segura y sea confirmado el mismo día del alquiler por el equipo de Costa Brava Boats, se podrá reprogramar la actividad para otro día disponible en la misma temporada.
  • Solo en los casos de haber pagado el servicio extra Bandera Roja se devolverá íntegramente el precio del alquiler menos el importe del servicio extra de Bandera Roja. (este servicio sólo es aplicable para alquileres de un día o medio día).
  • En caso de alquileres de más de un día consecutivos no podrá reprogramar la actividad y no se reembolsará  el importe del alquiler por condiciones meteorológicas ni por ningún otro motivo.
Arriba