Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler de barcos sin licencia en Palamós

    El servicio de alquiler de barcos costa brava te permite disfrutar de toda la belleza natural del entorno del Mar Mediterráneo desde una perspectiva privilegiada. Palamós es un punto de partida perfecto para comenzar tu aventura. ¿Te animas?

    ¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Palamós?

    El alquiler de barcos sin licencia en Palamós está diseñado para que puedas adentrarte en un paisaje paradisíaco rodeado de aguas cristalinas, acantilados llenos de naturaleza y calas de arena fina. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece el alquiler de barcos en Palamós? ¡Adelante!

    ¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Palamós?

    El alquiler de barcos sin licencia en palamos cuenta con la ventaja de que no necesitas alquilar el servicio con patrón, por lo que el precio será todavía más económico. El precio final del alquiler barco sin título Palamós dependerá del tipo de embarcación elegida, la temporada de alquiler o la duración de la contratación.

    ¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Palamós?

    Lo único que necesitas para tu alquiler de barco sin licencia en Palamós son unas breves instrucciones y seguir los consejos que recibirás para que tengas la mejor de las experiencias de navegación.

    ¿Dónde navegar con el alquiler de barco sin licencia en Palamós?

    Palamós está situada en la Costa del Bajo Ampurdán, uno de los lugares más apreciados por los visitantes que disfrutan de sus incomparables paisajes año tras año. Para que aproveches al máximo tu alquiler barco sin licencia Palamós te recomendamos tres visitas que no debes perderte por nada:

    • Cala S’Alguer
    • Cala El Gofret
    • Faro de San Sebastián

    Qué tener en cuenta al alquilar un barco sin licencia en Palamós

    Debes tener en cuenta que el servicio de alquiler barco sin titulación Palamós está muy demandado, sobre todo en temporada alta, por lo que es conveniente realizar la reserva con antelación