Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

     ALQUILER BARCOS L’ESTARTIT

    Encuentra los mejores alquileres de barcos L’Estartit. Una de las mejores formas de conocer el formidable entorno de la Costa Brava, es sin duda alguna navegar por su costa. Por ello en Alquiler de barcos Costa Brava te ayudamos a encontrar la embarcación más adecuada para ti.

    ALQUILER DE BARCOS EN L’ESTARTIT

    En la costa de l’Estartit, junto con la reserva natural de las Islas Medas, es posible el alquiler de barcos en l’Estartit para poder disfrutar de este paraje un sitio único y singular.

    ¿CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DE BARCOS EN L’ESTARTIT?

    Es importante entender que los precios para estos alquileres pueden variar según la época del año y el tipo de barco que se alquile, por lo que los precios oscilan dependiendo de la temporada del año. Se debe tener en cuenta que si es necesario que el barco sea liderado por un patrón, el precio para el alquiler de barcos en L’Estartit, puede variar.

    ALQUILER BARCO SIN LICENCIA ESTARTIT

    En Alquiler de barcos Costa Brava podrás encontrar la embarcación perfecta para ti; ya sea que tengas o no una licencia de navegación oficial. Solo tienes que elegir el mejor barco de alquiler sin licencia en l’Estartit para tus necesidades con seguro incluido, ya que Costa Brava Boats tiene disponible una amplia selección de barcos que podrás escoger en el alquiler de barcos en L’Estartit para tu comodidad.

    Encuentra todo tipo de embarcaciones disponibles en nuestro catálogo de barcos, especialmente nuestras lanchas. También disponemos de barcos de alquiler con patrón.

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS DE L’ESTARTIT?

    ¡Conoce los rincones de l’Estartit con el alquiler barco 2 personas! Partiendo del puerto de l’Estartit, el navegante dispone de distintas rutas; así que el alquiler de barcos en l’Estartit puedes ir desde la famosas Islas Medas, pasando por las largas playas de arena fina como la Playa Gran de l’Estartit o Pals hacia el Sud, o las peculiares calas y cuevas rocosas que se encuentran un poco más hacia el norte.

    Algunas de las zonas más destacadas para navegar son zona de Begur, Pals, Escala y toda la zona de Empuriabrava.

    ¿Qué puedo hacer en L’ESTARTIT?

    Disfrutar del alquiler de barcos en L’Estartit y ir navegando por el gran atractivo de la reserva natural de las Islas Medas de l’Estartit, uno de los ecosistemas mejor conservados del Mediterráneo Occidental. Además, posee un litoral de playas y preciosas calas; de ahí que navegar por esta zona en barca, sea una de las mejores experiencias para cualquier navegante. También puedes disfrutar de magníficos restaurantes y zonas turísticas; sin dejar de lado las diferentes rutas existentes para hacer caminatas