Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barcos 8 metros eslora

    ¿Te gustaría vivir una experiencia única a bordo de una embarcación con todas las comodidades mientras descubres los lugares más bonitos de la Costa Mediterránea?

     

    Te presentamos el servicio de alquiler de barcos costa brava, una oportunidad de navegar por las cálidas y transparentes aguas del Mar Mediterráneo partiendo de los puertos más emblemáticos de la zona.


    Para que puedas compartir esta aventura rodeado de tus amistades y seres queridos te recomendamos la contratación del alquiler barco 8 metros eslora, en el que todos tus acompañantes contarán con el espacio que necesitan para relajarse y disfrutar del viaje en las mejores condiciones de confort y seguridad.

    ¿Cuántas personas pueden ir en un barco de 8 metros?

    El número máximo de personas que pueden viajar a bordo de una embarcación de recreo está limitado por la ley, que ha establecido esta cifra en 12 tripulantes (excluyendo la tripulación profesional).

     

    El número exacto de personas que pueden embarcarse en el servicio de alquiler barco 8 metros eslora estará determinado por las características de la nave. Lo habitual es que la mayoría de las embarcaciones puedan acoger entre 7 y 10 personas.

    Dónde alquilar barcos de 8 metros de eslora

    El alquiler barco 8 metros eslora se formaliza de manera muy sencilla en Costa Brava Boats. Puedes alquilar las embarcaciones a través del servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, vía telefónica o rellenando el formulario de la web.

     

    ¿Sabías que el alquiler barco 8 metros eslora incluye servicios exclusivos como un seguro a todo riesgo sin franquicia, amarre del puerto o limpieza final por alquiler?

     

    No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu alquiler barco 8 metros de eslora cuanto antes. Recuerda que es un servicio muy demandado y que podrían agotarse las embarcaciones, ya que la demanda aumenta de manera exponencial cada temporada.