Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barcos 12 metros eslora

    ¿Buscando experiencias únicas y originales para tus próximas vacaciones? El alquiler de barcos costa brava te ofrece la posibilidad de navegar rodeado de calas y playas paradisíacas, acantilados repletos de naturaleza y algunos de los pueblos más emblemáticos de la costa mediterránea. Y para que puedas compartir esta aventura con todos tus seres queridos y crear un recuerdo inolvidable de tu visita a la Costa Brava ponemos a tu disposición el servicio de alquiler barcos 12 metros de eslora, en el que se incluyen una amplia variedad de embarcaciones en las que tus acompañantes podrán viajar de manera confortable y segura. 

    ¿Cuántas personas pueden ir en un barco de 12 metros?

    Vamos a resolver una de las preguntas frecuentes más habituales entre los clientes que se interesan por el servicio de alquiler de barcos 12 metros de eslora: ¿Cuántas personas pueden viajar en un barco de 12 metros?

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que existe una legislación al respecto que limita el número de tripulantes a bordo de una embarcación de recreo a 12 personas. En esta cifra no se incluye la tripulación profesional.

    En el servicio de alquiler barcos 12 metros de eslora vas a encontrar naves en las que podrás viajar acompañado de 11 personas y otras en las que solo podrás navegar con 7 u 8 acompañantes.

    El número final de tripulantes vendrá determinado por las características específicas de cada embarcación. En el momento de la contratación podrás elegir el barco que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Dónde alquilar barcos de 12 metros de eslora

    Costa Brava Boats te permite alquilar de manera muy sencilla cualquier embarcación de 12 metros de eslora. Puedes contratar el servicio tanto por teléfono como a través del formulario de la web o incluso mediante servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.