Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco 4 personas

    En familia con tus hijos o con tus padres o acompañado por tus mejores amigos. El servicio de alquiler de barcos costa brava es una oportunidad única de conocer toda la belleza del Mar Mediterráneo y los pueblos de la Costa Brava desde una perspectiva diferente.

     

    Calas de arena fina en las que fondear para disfrutar de un baño relajante, deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel, acantilados rocosos rodeados de naturaleza… Estas son solo algunas de las actividades que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable a bordo de las embarcaciones del alquiler barco 4 personas de Costa Brava Boats.

    ¿Por qué alquiler barco 4 personas?

    El alquiler barco 4 personas os permitirá navegar en una embarcación en la que todos los tripulantes se sentirán cómodos y con espacio suficiente para relajarse o tomar el sol.

     

    Además, el alquiler barco 4 personas de Costa Brava Boats incluye embarcaciones en las que no es necesario contar con licencia náutica, por lo que podrás convertirte en el propio patrón de vuestra aventura ahorrándote el coste de este servicio.

    ¿Dónde navegar con el alquiler barco 4 personas?

    Con el alquiler barco 4 personas podrás navegar por los paisajes más paradisíacos del Mar Mediterráneo con total libertad. El servicio está disponible en diferentes ubicaciones. Podrás zarpar tanto de ciudades como Palamós o Girona como desde puertos más pequeños como los de Aiguablava, Aiguafreda, Fornells o L’Estartit.

    ¿Qué tener en cuenta con el alquiler barco 4 personas?

    Si estás planificando tus próximas vacaciones y quieres incluir el alquiler barco 4 personas entre tus planes debes tener en cuenta que se trata de un servicio cada vez más demandado entre los visitantes a la Costa Brava, por lo que te recomendamos que completes tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad de las embarcaciones.