Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barcos 6 metros eslora

    El servicio de alquiler de barcos costa brava cuenta con embarcaciones preparadas para que puedas disfrutar de los paradisíacos paisajes de la Costa Brava y las cálidas aguas del Mar Mediterráneo acompañado de tus familiares y amigos.

     

    Una de las mejores opciones para que toda la tripulación pueda viajar con la máxima comodidad es apostar por el alquiler barcos 6 metros eslora. Esta alternativa incluye servicios exclusivos como un seguro a todo riesgo sin franquicia, amarre del puerto o limpieza final por alquiler.

    ¿Cuántas personas pueden ir en un barco de 6 metros?

    Una de las dudas más habituales entre los clientes interesados en el alquiler barcos 6 metros eslora es saber cuántas personas pueden embarcarse y viajar en la embarcación.

     

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que la legislación vigente limita a 12 personas el número de tripulantes a bordo para embarcaciones de recreo. En esta cifra no estaría incluida la tripulación profesional.

     

    El número de personas que pueden ir en un barco de 6 metros de eslora estará determinado por las características propias de la embarcación. Algunas naves han sido equipadas con mobiliario o servicios especiales para los pasajeros que reducen el espacio disponible.

     

    La cifra media de personas que pueden viajar en el servicio de alquiler barcos 6 metros eslora oscila entre las 7 y las 8, aunque existen embarcaciones que pueden acoger con las máximas garantías de confort y seguridad a los 12 tripulantes permitidos por la ley.

    Dónde alquilar barcos de 6 metros de eslora

    Costa Brava Boats es la mejor opción si buscas alquiler barcos 6 metros eslora para disfrutar de una experiencia inolvidable navegando frente a las calas y pueblos más emblemáticos de la costa mediterránea. Recuerda que se trata de un servicio muy demandado por los miles de visitantes que llegan cada año a la Costa Brava, por lo que te recomendamos que contrates el servicio cuánto antes para que no te quedes sin vivir esta experiencia única.