Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco 6 personas

    Alquilar barco para 6 personas es garantía de diversión. Poder disfrutar de paisajes idílicos y navegar por las cristalinas y cálidas aguas del Mediterráneo rodeado de tu familia o tus amistades no tiene precio. Esto es lo que te ofrece el servicio de alquiler de barcos costa brava de Costa Brava Boats. ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en tus próximas vacaciones? Acompáñanos…

    ¿Por qué alquiler barco 6 personas?

    Al alquilar barco para 6 personas vas a tener a tu disposición una embarcación con todos los servicios y comodidades para que toda la tripulación disfrute del viaje sin problemas de espacio. Una de las ventajas de alquilar barco para 6 personas, sobre todo cuando viajas con amigos, es que puedes dividir el pago entre varias personas, por lo que el coste final será mucho más económico. Todos los precios de alquilar barco para 6 personas en Costa Brava Boats incluyen servicios exclusivos como:

    • Seguro a todo riesgo sin franquicia
    • Amarre del puerto
    • Limpieza final por alquiler

    ¿Dónde navegar con el alquiler barco 6 personas?

    Calas y playas de difícil acceso, reservas naturales, acantilados repletos de naturaleza, deportes acuáticos… Las posibilidades al alquilar barco para 6 personas en Costa Brava Boats son ilimitadas.

    Podrás alejarte del barullo de la costa y disfrutar de la compañía de tus seres queridos degustando alguno de los platos de la exquisita cocina Mediterránea o fondear cerca de la orilla de alguna de las playas más paradisíacas de la Costa Brava.

    ¿Qué tener en cuenta con el alquiler barco 6 personas?

    Al alquilar barco para 6 personas debes tener en cuenta que se trata de un servicio muy demandado por los visitantes en la Costa Brava, sobre todo en temporada alta, por lo que la mejor opción es completar tu reserva con suficiente antelación. ¡Ahora es un buen momento!