Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Barcos en Aiguablava para alquilar con o sin tÍtulo náutico

    ¿Te gustaría disfrutar de unas vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo zarpando desde una de las calas más hermosas de la Costa Brava? El servicio de alquiler de barcos Costa Brava está disponible ahora en Aiguablava, un emplazamiento idílico rodeado de aguas cristalinas, bosques naturales y acantilados.

    Elijas la opción que sea, para poder disfrutar de esta aventura en Aiguablava, se tendrá que ir a recoger la embarcación al embarcadero de la cala Aiguafreda.

    ¿Cuánto cuesta el Alquiler barco Aiguablava?

    Los precios finales del alquiler barcos Aiguablava incluyen un seguro a todo riesgo y servicios de amarre y boya, además de la limpieza final después de cada servicio. Las embarcaciones pueden alquilarse por medios días, por días completos o por semanas. El precio estará determinado por el tipo de embarcación seleccionada y por los servicios incluidos en cada oferta.

    ¿Puedo alquilar barcos Aiguablava con patrón o sin patrón?

    Es necesario consultar las condiciones de alquiler barco Aiguablava según cada modelo, pero en la mayoría de los casos pueden contratarse las embarcaciones con o sin patrón. Puedes consultar el alquiler barco sin licencia Aiguablava. Algunas de ellas requieren de la posesión de la licencia de “patrón embarcación básico”, pero otras pueden manejarse sin la necesidad de poseer ninguna licencia náutica.

    ¿Cuáles son las zonas de navegación cercanas al Alquiler barco Aiguablava?

    El alquiler barco Aiguablava es la puerta de entrada a una zona de playas y calas de difícil acceso en las que los clientes pueden fondear para disfrutar de la privacidad y la calma en un entorno natural rodeado de belleza y aguas cristalinas. Alquiler barco Aiguablava es una buena opción para disfrutar de todos los rincones costeros y poco accesibles del escarpado Cap de Begur, compuesto por ocho Calas y playas: Aiguablava, Fornells, Paya Fonda, Sa Tuna, Aiguafreda, Sa Riera, Illa Roja y Playa del Racó. También puedes optar por navegar hacia LlafrancPals, L’Escala

    ¿Qué puedo hacer en Aiguablava?

    La cala de Aiguablava está situada en las proximidades de Begur, uno de los emplazamientos más exclusivos de la Costa Brava. En este pequeño pueblo de Girona se combina a la perfección el ambiente festivo y vacacional con la historia y la riqueza arquitectónica de su casco antiguo, de las casas de estilo indiano o de su castillo, uno de los miradores naturales más famosos de esta zona del Mar Mediterráneo.