NOSOTROS
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR

Conocedores de nuestra costa

Apasionados por el mar y el entorno inmejorable de la Costa Brava.

Costa Brava Boats es una empresa familiar formada por una decena de personas. Todas ellas residentes en el Baix Empordà y apasionadas por el mar y el entorno inmejorable de la Costa Brava.

Cada uno y cada una de nuestro joven equipo compartimos una gran estima hacia el mundo náutico. Amamos lo que hacemos y nos encanta tratar con el público, ayudarle y hacer que se divierta. No sabemos hacerlo de otro modo. Nuestros cimientos están asentados en las bases del buen hacer, el compromiso y el espíritu de entrega hacia el cliente.

La premisa de Costa Brava Boats es tratar al cliente tal y como nos gusta que nos traten a nosotros. No hay más. Por eso, nos esforzamos siempre por dar el mejor trato y servicio con embarcaciones nuevas y en perfecto estado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. De ahí, que practiquemos y apliquemos la escucha activa como herramienta de mejora.

Contamos con una flota
de más de veinte embarcaciones

TESORO
EL ENTORNO

NUESTRO TESORO

No seríamos nada sin el fantástico mar de la Costa Brava, sin sus espléndidas calas y su peculiar fauna y su flora. Está en nuestro ADN cuidar y respetar el entorno que nos rodea. De él depende también nuestra actividad.

Ese amor por el medio natural hace que nuestro servicio tenga un valor añadido, el cual consiste en difundir a los cuatro vientos su belleza y autenticidad.

Nuestros clientes además de disfrutar de la navegación, con embarcaciones recién estrenadas, se llevan la experiencia de haber visto rincones y calas solo conocidas por personas autóctonas como nosotros.

En Costa Brava Boats estamos ubicado en el Puerto de L’Estartit, Palamós y Begur en las Calas de Aiguafreda y Cala de Aiguablava, de esta manera puedes elegir.

BARCOS
MÁS DE 20 EMBARCACIONES

NUESTRA FLOTA

El servicio de alquiler de Costa Brava Boats se caracteriza por disponer de embarcaciones:

  • Renovadas anualmente y en perfecto estado
  • De marcas punteras que destacan por su gran estabilidad, fácil manejo y su respeto por el medio ambiente: motores silenciosos y gasto reducido de combustible.

Procuramos que nuestros clientes disfruten al máximo de la navegación y que su vivencia sea lo más enriquecedora posible.

Contamos con una flota de más de veinte embarcaciones de las siguientes marcas:

Neumáticas de diseño deportivo, con gran estabilidad y fácil manejo en la navegación.

Neumáticas semirrígidas muy manejables y la estabilidad idónea para iniciarse en el mundo de la navegación.

Lanchas motoras de gran versatilidad, con amplios espacios gracias a su consola desplazada en el lateral, muy estable y de fácil manejo.

Lanchas motoras incorporadas como novedad esta temporada y que se caracterizan por tener un estilo deportivo y contar con un óptimo aprovechamiento del espacio dando lugar a amplios soláriums en proa y camarote.

Los modelos Flyer 7 y Flyer 9 son embarcaciones que ofrecen mucho juego sobre el mar garantizando en todo momento una sensación de manejo segura.

Monterey, marca de gran prestigio en el sector náutico. Contamos con la línea Súper Sports, la cual destaca por el diseño de vanguardia, y la perfecta combinación entre potencia, estilo e innovación.

ONLINE
fáciles e intuitivas

Reservas

Al equipo de Costa Brava Boats no nos gusta complicarnos la vida ni complicársela a nuestros clientes. De ahí, que nuestro servicio de reservas online sea tan sencillo y ágil. Con unos pocos clics podrás reservar tu barco y decidir qué día quieres navegar. ¡Facilísimo!

En todos nuestros contratos de alquiler va incluido un seguro a todo riesgo sin franquicia para que navegues tranquilo.

Además, disponemos de un equipo de mecánicos propio, que revisa cada día las embarcaciones y atiende al momento cualquier posible avería que se nos presente.


¡Contacta con nosotros, nos encantará ayudarte!