Monterey 235 SS

Alquiler Barco

Monterey 235 SS

en

Palamós


8
Plazas

PNB

Características

Marca y modelo:

Compass 7

Puerto:

Palamós

Motor:

200 HP

Capacidad máxima:

8

Combustible:

Gasolina

Combustible incluido:

No

Fianza:

1000 €

Eslora:

7,5 m

Manga:

2,5 m

Licencia:

Patrón de navegación básico o superior (PNB)

Opcional:

Patrón Consultar disponibilidad

Seguro:

Todo Riesgo Sin Franquícia

Cubierta solar Proa

Escalera de baño

Mesa extraible

Molinete eléctrico

Equipo de música Bluetooth

Ducha de agua dulce

Arco de Esquí o wake

Descripción

​​Alquiler de Lancha MONTEREY 235 SS en Palamós

¡Disfrute navegando con una de las embarcaciones más prestigiosas del mercado internacional! Las lanchas Monterrey son, sin duda alguna, una de las barcas deportivas  más lujosas y versátiles con un diseño de vanguardia. La serie Monterey Súper Sport fué creada para ser uno de los mejores barcos en su categoría, combina un rendimiento innato con un diseño moderno, alta potencia y una larga lista de comodidades de lujo y elegancia. Con una capacidad de hasta 8 personas, ofrece mucha seguridad y confort durante la navegación. Está equipada con un motor de 200 CV que otorga una buena velocidad de crucero, ideal para desplazamientos rápidos y la práctica de deportes náuticos. Tiene un manejo muy sencillo y una maniobrabilidad sorprendente. Incorpora un solarium en proa y una gran plataforma de baño para facilitar el acceso al agua.

¿Tiene dudas?

Le resolvemos sus dudas. Llámenos sin ningun compromiso

Reservar

El vehículo está disponible en las fechas marcadas en verde. Escoja las fechas y horas de su reserva en el calendario de disponibilidad.

Puerto:

Palamós

Consideraciones clave sobre la reserva

  • Precio con IVA incluído
  • Una vez realizado un mínimo pago del 50% del importe total de la reserva, ésta quedará confirmada y garantizada, y el cliente recibirá un mail de confirmación junto al contrato de alquiler.
  • El conductor de la embarcación deberá presentar en el momento de la entrega la titulación vigente requerida para la embarcación reservada.
  • Para la fianza es requerido una tarjeta de crédito, no de débito

Seguridad a bordo:

  • Es imprescindible un teléfono móvil de contacto durante el alquiler de la embarcación para poder contactar con el equipo de CostaBravaBoats.
  • No está permitido superar el número de personas máximas a bordo que permite la embarcación.
  • Durante la navegación se recomienda el uso de chalecos salvavidas e ir sentados en los asientos (sobre todo niños y personas mayores).
  • Se recomienda utilizar calzado náutico adecuado.

Cancelación de la Reserva:

  • Las cancelaciones de reserva por parte del cliente deberán ser comunicadas por escrito a info@costabravaboats.com.
  • En caso de mal tiempo que impida navegar de manera segura y sea confirmado el mismo día del alquiler por el equipo de Costa Brava Boats, se podrá reprogramar la actividad para otro día disponible en la misma temporada.
  • Solo en los casos de haber pagado el servicio extra Bandera Roja se devolverá íntegramente el precio del alquiler menos el importe del servicio extra de Bandera Roja. (este servicio sólo es aplicable para alquileres de un día o medio día).
  • En caso de alquileres de más de un día consecutivos no podrá reprogramar la actividad y no se reembolsará  el importe del alquiler por condiciones meteorológicas ni por ningún otro motivo.
Arriba