campings palamos

Descubre los mejores campings de Palamós

El alquiler barco costa brava es una de las mejores opciones para conocer toda la belleza del litoral mediterráneo sin aglomeraciones y con total privacidad.

Otra de las alternativas para empaparte de la esencia de la Costa Brava es alojarte en uno de los campings palamos más cercanos a la costa para disfrutar de la naturaleza, el aire puro y unos anocheceres espectaculares.

¿Cuáles son los campings en palamós  más cercanos a la Costa? Acompáñanos en este repaso por los mejores  campings palamós y empieza a diseñar unas vacaciones inolvidables.

¿Cuáles son los campings en Palamós cerca del mar?

Acantilados repletos de naturaleza, playas y calas de arena blanca y fina, aguas cristalinas… El entorno de la Costa Brava invita a disfrutar de un alojamiento en medio de la naturaleza con todas las comodidades.

Esto es lo que te ofrecen los palamós camping. Estos son algunos de los más cercanos al mar:

  • Camping Internacional Palamós: Otro de los campings en palamós más cercanos a la costa. En concreto, este complejo está situado a escasos 200 metros de la playa de la Fosca, y a poco más de kilómetro y medio del centro urbano. Si quieres disfrutar de la zona alejado de las aglomeraciones, esta puede ser una gran opción.
  • Camping King’s: También ubicado a unos 200 metros de la playa de la Fosca, este palamós camping   te ofrece más de 550 parcelas y varias zonas de sombra para resguardarte en las horas centrales del día.

¿Cuáles son los mejores campings de Palamós?

Los mejores campings palamós suelen estar muy solicitados por los miles de turistas que se acercan al pueblo cada año, así que te recomendamos realizar tu reserva cuanto antes. Aquí tienes alguna sugerencia:

  • Camping Palamós: Situado en un lugar privilegiado en lo alto de la Cala Margarida, el camping Palamós es uno de los más próximos a la Costa. Muchas de las parcelas proporcionan vistas al mar sin necesidad de desplazamiento, y en las instalaciones tienes todos los servicios que necesitas para disfrutar en familia.

¿Qué actividades puedo realizar cuando me quedo en un camping de Palamós?

El camping es un alojamiento que te permite disfrutar de la Costa Brava en plena naturaleza. Pero este paraíso mediterráneo tiene mucho más que ofrecerte.

Una de las actividades más populares es el alquiler de barcos en palamos. A bordo de una embarcación con o sin patrón tendrás acceso a calas y playas que no se pueden visitar desde tierra.

Podrás fondear cerca de alguna de ellas para bañarte o disfrutar de un baño en las cálidas aguas del Mar Mediterráneo.

Si te gusta el buceo o el esnórquel hay varias reservas naturales en las que conocerás toda la belleza de la fauna y flora marinas autóctonas.

Si eres más de tierra, tienes multitud de rutas de senderismo para conocer Palamós y los pueblos cercanos.

No te olvides de la gastronomía, en cualquier restaurante de Palamós vas a degustar los mejores platos de la sana y sabrosa dieta mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.