Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    ALQUILER DE EMBARCACIONES EN CALELLA DE PALAFRUGELL

    Alquila todo tipo de barcos en Calella de Palafrugell. Una de las mejores formas de conocer el formidable entorno de la Costa Brava, es sin duda alguna navegar por su costa. Por ello en Costa Brava Boats te ayudamos a encontrar la embarcación más adecuada para ti.Ten en cuenta que las embarcaciones se alquilan en la cala de Aiguafreda o en Palamós.

    ALQUILER BARCO CALELLA DE PALAFRUGELL CON O SIN TITULO NÁUTICO – NAVEGAR EN CALELLA DE PALAFRUGELL

    En Costa Brava Boats el alquiler barco Calella de Palafrugell te permitirá disfrutar de una vista privilegiada de algunas de las mejores playas de la Costa Brava.

    Calella de Palafrugell es, además, una población llena de vida en la podrás degustar las delicias de la gastronomía mediterránea o cuidar de tu salud paseando por sus hermosas rutas de senderismo.

    ¿CUÁNTO CUESTA ALQUILER BARCO CALELLA DE PALAFRUGELL?

    Una de las ventajas del alquiler barco Calella de Palafrugell es que en el precio final se incluyen varios servicios extra como:

    Seguro a todo riesgo sin franquicia

    Servicio de amarre del puerto

    Limpieza final de la embarcación

    El coste del servicio de alquiler barco Calella de Palafrugell estará determinado por factores como el tipo de embarcación seleccionada, la temporada en la que se alquila el servicio o la duración del mismo.

    ¿PUEDO ALQUILER BARCO CALELLA DE PALAFRUGELL CON PATRÓN O SIN PATRÓN?

    La mayoría de las embarcaciones incluidas en el servicio de alquiler barco Calella de Palafrugell pueden alquilarse con patrón o sin él.

    Hay que tener en cuenta que algunas embarcaciones requerirán de un permiso para su manejo, que habitualmente es el de “patrón de navegación básico”.

    Otros barcos pueden manejarse con total libertad sin la necesidad de disponer de licencia náutica, gracias a la opción de alquiler barco sin licencia Calella de Palafrugell.

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS DE ALQUILER BARCO CALELLA DE PALAFRUGELL?

    Navegar por los alrededores de Calella de Palafrugell es una oportunidad única para contemplar toda la belleza de la Costa Brava desde una posición privilegiada.

    Playas de arena fina, aguas cristalinas y acantilados repletos de naturaleza convergen en un paisaje idílico que enamora a todos sus visitantes año tras año.

    Las zonas de las que te hablamos son las preciosas playas de Begur, Palamós, Llafranc, pequeñas calas de Sa Riera, Sa Tuna.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CALELLA PALAFRUGELL?

    Rutas de senderismo, bicicleta y buceo para los más deportistas. Los platos típicos de la cocina Mediterránea en alguno de sus restaurantes o el ambiente festivo y alegre de sus calles.

    En Calella de Palafrugell puedes alquiler barco 4 personas y relajarte en una playa de película o acudir a eventos exclusivos como el Festival Cap Roig, en el que han participado ya artistas de la talla de Bob Dylan, Elton John o Alicia Keys.