Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco 10 personas

    ¿Estás buscando un servicio de alquiler barco 10 personas para tus próximas vacaciones en la Costa Brava? Tenemos justo lo que necesitas. Costa Brava Boats pone a tu disposición su alquiler de barcos Costa Brava para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable con tu familia o amigos navegando por las cálidas aguas del Mediterráneo.

    ¿Por qué alquiler barco 10 personas?

    Son muchas las razones por las que merece la pena contratar el servicio de alquiler barco 10 personas en Costa Brava Boats:

     

    • Podrás seleccionar entre varios tipos de embarcación
    • Todos los precios incluyen servicios exclusivos como seguro a todo riesgo sin franquicia, amarre del puerto o limpieza final por alquiler
    • Tienes varias ubicaciones a elegir para iniciar tu aventura
    • Puedes realizar tu reserva tanto por teléfono como a través del formulario de contacto de la web o incluso vía WhatsApp

    ¿Dónde navegar con el alquiler barco 10 personas?

    En Costa Brava Boats te ofrecemos la posibilidad de elegir entre más de 10 zonas de navegación ubicadas en los entornos más paradisíacos de la Costa Brava.

     

    El alquiler barco 10 personas te transportará hacia hermosas calas de arena fina rodeadas por acantilados repletos de naturaleza. Podrás disfrutar de deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel y descubrir cientos de rutas de senderismo en las proximidades de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava.

    ¿Qué tener en cuenta con el alquiler barco 10 personas?

    Costa Brava Boats renueva cada año su flota con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores embarcaciones para el alquiler barco 10 personas. Esto ha provocado que el servicio esté cada vez más demandado por los visitantes. Nuestra recomendación es que completes tu reserva con la máxima antelación posible. Puedes hacerlo ahora mismo a través del formulario de la web eligiendo tanto la zona de navegación como la duración del servicio o incluso la fecha de salida.