Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barcos 14 metros eslora

    Playas y calas de arena fina, acantilados rocosos repletos de naturaleza, baños relajantes en las cálidas aguas del Mediterráneo, deportes acuáticos … El servicio de alquiler de barcos costa brava te permite vivir una experiencia única e inolvidable acompañado de tus amistades y familiares.

     

    Costa Brava Boats pone a tu disposición embarcaciones con todas las comodidades para que tus acompañantes viajen de manera confortable y segura en vuestra aventura por el Mediterráneo.

     

    Una de las mejores alternativas es el alquiler barco 14 metros eslora. Estas naves están diseñadas para que todos los tripulantes cuenten con el espacio suficiente para relajarse y disfrutar de la experiencia en las mejores condiciones.

    ¿Cuántas personas pueden ir en un barco de 14 metros?

    Si estás planeando tus próximas vacaciones a bordo del alquiler barco 14 metros eslora quizá te hayas preguntado cuántas personas pueden viajar en un barco de estas características. ¿Sabías que el número de tripulantes de una nave de recreo está limitado por la ley?

     

    En un barco de 14 metros podrán navegar hasta 12 personas. La buena noticia es que en esta cifra no se incluye a la tripulación profesional.

     

    Beneficios del alquiler de un barco de 14 metros de eslora
    El alquiler barco 14 metros eslora en Costa Brava Boats incluye servicios exclusivos como:

     

    • Seguro a todo riesgo sin franquicia
    • Limpieza final por alquiler
    • Amarre del puerto

     

    Una nave de estas características te garantiza que no vas a tener en ningún momento problemas de espacio, por lo que podrás incluir entre tus acompañantes tanto a personas mayores como a menores.

     

    Otra de las ventajas del alquiler barco 14 metros eslora en Costa Brava es que puedes contratar el servicio de manera muy sencilla a través de formulario de contacto de la web, vía telefónica o por WhatsApp. Elige ahora tu embarcación y prepárate para unas vacaciones inolvidables navegando por el Mediterráneo.