Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barcos 24 metros eslora

    Una de las mejores opciones si quieres navegar acompañado por tus familiares o disfrutar de la compañía de tus amigos en un entorno incomparable como el que te ofrece la costa mediterránea es contratar el servicio de alquiler de barcos costa brava y elegir alquilar barco 24 metros eslora.

    Las dimensiones de este tipo de embarcaciones garantizan la máxima comodidad y confort a todos los tripulantes. ¿Has creado ya tu lista de invitados para tu aventura por los idílicos paisajes de la Costa Brava? Veamos qué dice la ley sobre el número de personas que pueden acompañarte al alquilar barco 24 metros eslora.

    ¿Cuántas personas pueden ir en un barco de 24 metros?

    La legislación vigente establece que el número máximo de personas que pueden ir en cualquier embarcación de recreo no debe superar las 12. Hay que tener en cuenta que en esta cifra no se incluye a la tripulación profesional.

    Por lo tanto, al alquilar barco 24 metros eslora podrás escoger entre naves que admiten hasta 12 tripulantes y otras que incorporan las prestaciones necesarias para dar servicio a un número de entre 7 y 10 personas.

    Dónde alquilar barcos de 24 metros de eslora

    Costa Brava Boats pone a tu disposición una amplia gama de embarcaciones para que al alquilar barco 24 metros eslora puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades.

    ¿Sabías que al alquilar barco 24 metros eslora en Costa Brava boats tienes acceso a servicios exclusivos como el amarre del puerto, la limpieza final por alquiler o incluso un seguro a todo riesgo sin franquicia para que navegues con la máxima seguridad y confianza?

    No esperes más y contrata ahora tu servicio utilizando el formulario de la web, poniéndote en contacto con nosotros vía telefónica o enviándonos un mensaje de texto a través de WhatsApp.