Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    ALQUILER BARCO GIRONA

    Una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones. El alquiler barcos Girona es una oportunidad única para conocer la belleza del Mar Mediterráneo en primera persona. ¿Quieres descubrir todo lo que te ofrece el servicio de alquiler barco Costa Brava?

    Una vez hecha la reserva para alquilar un barco en Girona, es importante tener en cuenta que la embarcación se deberá recoger en la cala Aiguafreda o en el embarcadero del puerto de l’Estartit.

    ¿CUÁNTO CUESTA ALQUILER DE BARCOS EN GIRONA?

    El Alquiler barco Girona se adapta a las necesidades de cada cliente. El rango de precios es muy variado, pero una de las características comunes que más valoran los usuarios es que en todos las tarifas están incluidos los servicios de amarre del puerto, limpieza final por alquiler y seguro a todo riesgo.

    La temporada de alquiler, el tipo de embarcación o el periodo de contratación, disponible por medios días, días completos o semanas, serán los que determinen el precio final del servicio.

    ¿PUEDO HACER UN ALQUILER DE BARCOS EN GIRONA CON PATRÓN O SIN PATRÓN?

    El servicio de alquiler barcos Girona está disponible para su contratación con patrón o sin patrón en la mayoría de las embarcaciones.

      Algunos barcos no necesitan ninguna licencia náutica para su uso, pero en otros es necesario tener algún permiso como el de “patrón embarcación básico”.

    ¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN CERCANAS AL ALQUILER DE BARCOS EN GIRONA?

    Tienes varios puntos de partida a elegir para descubrir la belleza de la Costa Brava a través del alquiler de barcos en Girona.

    Calas de difícil acceso por tierra en las que fondear, aguas cristalinas para la práctica del buceo y un paisaje idílico de contrastes entre acantilados rocosos, bosques verdes y playas de arena fina.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN GIRONA?

    Pasear por sus calles, escenario de la serie “Juego de Tronos”, visitar la majestuosa catedral, o comer en el Celler de Can Roca, elegido en varias ocasiones como el mejor restaurante del mundo.

    Girona está llena de historia, y su visita es el complemento perfecto para relajarse después de surcar las aguas del Mediterráneo y disfrutar de los paisajes paradisíacos de la Costa Brava.