Alquiler de barcos Beneteau

Alquiler de barcos Beneteau

Beneteau es una de las marcas de referencia en el alquiler de barcos para navegar debido a su calidad y prestaciones para el público en general. En Costa Brava Boats puedes disfrutar del alquiler de barcos Beneateau con la garantía y seguridad que proporciona esta embarcación y con la opción adicional de contar con un patrón de barco.

En algunos casos, es necesario contar con la presencia de un patrón experto que acompañe en la travesía para poder contratar el servicio a través del alquiler de barcos Beneteau.

¿Cuánto cuesta alquiler de barcos Beneteau?

Puedes elegir entre diferentes opciones de alquiler beneteau y siempre resultará una buena elección. Tanto si se trata de barcos de vela o motor, estarás a punto de embarcarte en una experiencia inolvidable.

Puedes disfrutar de un alquiler de barcos beneteau desde tarifas muy económicas, a partir de 120 euros, como en el caso del modelo Clipper Beneteau Oceanis 323, que cuenta con dos cabinas y 9, 65 metros de eslora y con capacidad para 9 personas. O tal vez escoger una opción para más personas como el Beneteau Excess 12 de 2020, un barco con 6 cabinas y capacidad para 13 personas. En este caso deberás contar con un patrón durante la navegación para manejar esta embarcación de lujo a partir de 1000 euros de alquiler de barcos Beneteau.

Los modelos Beneteau Antares o First son también económicos, puedes alquilarlos a partir de 220 euros, el modelo con capacidad para 8 personas y patrón opcional. Si deseas una experiencia a vela más completa dispones de la oportunidad de alquiler beneteau Oceanis a diferentes precios y con avanzadas prestaciones.

¿Necesito un título náutico para Alquiler de barcos Beneteau?

Para alquilar embarcaciones Beneteau no necesitas un título náutico para poder manejar el barco, ya que el servicio de alquiler de barcos beneteau de Costa Brava Boats ofrece la posibilidad de contar con un patrón de navegación.

Alquila tu barco en la Costa Brava

NAVEGA CERCA

La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrás alquilar tu barco cerca de las principales calas y playas con más atractivo de la zona.

TODAS LAS NOVEDADES DE COSTA BRAVA BOATS

ÚLTIMAS ENTRADAS

paseo maritimo palamos

Conoce el paseo marítimo de Palamós

El paseo marítimo de Palamós es una de las sedes de nuestro servicio de alquiler barco costa brava. Se trata de un coqueto paseo en el que puedes empaparte de toda la esencia de La Costa Brava. Playa, locales de restauración en los que poder disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea y unas
campings palamos

Descubre los mejores campings de Palamós

El alquiler barco costa brava es una de las mejores opciones para conocer toda la belleza del litoral mediterráneo sin aglomeraciones y con total privacidad. Otra de las alternativas para empaparte de la esencia de la Costa Brava es alojarte en uno de los campings palamos más cercanos a la costa para disfrutar de la
Descubre el bautismo de buceo Estartit

Descubre el bautismo de buceo Estartit

¿Siempre has querido bucear pero no te atrevías a dar el primer paso?, ¿Todavía no conoces el bautismo de buceo Estartit? Cada año son más las personas que se deciden a aprender sobre los secretos del buceo en un solo día para disfrutar de la belleza del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. El bautismo
Móvil:
Email de información:
Arriba