Reserva tu barco

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler de lanchas neumáticas en la Costa Brava

    Una experiencia divertida y recomendable es alquilar una lancha neumática en la Costa Brava. También se les conoce como lanchas inflables por su material flexible, pues muchas de estas embarcaciones se usan como parte de otros barcos más grandes.

     

    Este tipo de embarcaciones tienen la ventaja de ser rápidas como una lancha motora y un vehículo multiuso. Su facilidad de manejo no requiere la gran pericia de una lancha, yate o catamarán, sin embargo se debe tener la certificación básica de navegación para poder llevarlos.

     

    Cuando se requiere alquilar una lancha neumática en la Costa Brava se debe contar con una variedad de opciones para el disfrute de los usuarios. Entre ello se solicitan los equipos de snorkel, de paddle surf, servicios de snack y bebidas refrescantes a bordo.

     

    De igual forma, se puede tener el servicio de un patrón para navegar y los equipos de seguridad completos.

     

    Entre las recomendaciones, está seguir las normas y medidas de seguridad implementadas por las autoridades náuticas locales en cuanto a navegación, la distancia a recorrer y la capacidad máxima de pasajeros por ser una embarcación relativamente pequeña para grupos.

     

    Es importante saber cómo manejar este tipo de embarcaciones con motor fuera de borda, ya que es una de las características de las lanchas motoras, además de su suelo rígido o flexible.

    Expediciones en lancha neumática por la Costa Brava

    Muchas veces se utilizan para transportar a las personas a barcos más grandes, o desde estos ir a realizar expediciones, paseos y excursiones donde una embarcación de gran envergadura no puede entrar.

     

    Cuando se alquila una lancha neumática en la Costa Brava se tiene la posibilidad de llegar a lugares escondidos donde no pasan los barcos grandes. Aunque una desventaja de estas, puede ser la cantidad de personas a bordo y las actividades que se pueden realizar sobre la lancha neumática.

     

    Pero si la diversión está dentro del agua entonces estas lanchas neumáticas son ideales para ir a pasar momentos espléndidos buceando o realizando cualquier otra actividad marina.

     

    La versatilidad de este tipo de embarcaciones pequeñas ayuda a que los principiantes en la navegación comiencen a tomar el gusto por este tipo de acciones en las que están en mayor contacto con la naturaleza y la fauna marina.

     

    Al alquilar una lancha neumática en la Costa Brava se tiene la posibilidad de visualizar la profundidad y belleza tan espléndida que ofrecen las aguas del Mediterráneo en esta región costera de España.