Alquiler neumática semirrígida

Alquiler neumática semirrígida

En Costa Brava Boats te ofrecemos múltiples opciones de alquilar neumática a buen precio para disfrutar de un día en el mar. El alquiler neumática permite navegar con pocos o ningún conocimiento de navegación. En muchos casos no es necesario un patrón o tener licencia de navegación para poder acceder a esta. Es posible hacerlo además desde precios muy económicos, dependiendo de la zona, del alcance de la embarcación puedes navegar en neumática.

¿Qué puedo hacer a bordo de una neumática?

Con una embarcación neumática es muy fácil organizar planes para varias personas en el mar. Gracias al alquiler neumática es posible embarcar a grupos de 10 personas con facilidad, organizando salidas para realizar actividades deportivas o de recreo, que permitan conocer lugares de interés en zonas costeras de difícil acceso.

¿Cuáles son los mejores destinos para alquilar una neumática?

Algunas de las mejores zonas para alquilar neumática son los lugares de mayor actividad náutica en Baleares, como Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera o a lo largo de la Costa Brava en Girona, a través de Costa Brava Boats.
Con capacidad de hasta 12 pasajeros por día, en estos destinos es muy habitual salir a navegar en grupo en embarcaciones neumáticas. Dadas las condiciones meteorológicas en estos destinos, navegar en alta mar es una excelente opción para pasar largas jornadas especialmente en épocas veraniegas.

¿Qué marcas y modelos puedo alquilar?

Hay una gran variedad de marcas y modelos a través de los cuales alquilar neumática. Algunos modelos como:
Tempest
Envy
Lomac
Salva
Marine
Valiant
Zodiac

Alquila tu barco en la Costa Brava

NAVEGA CERCA

La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrás alquilar tu barco cerca de las principales calas y playas con más atractivo de la zona.

TODAS LAS NOVEDADES DE COSTA BRAVA BOATS

ÚLTIMAS ENTRADAS

paseo maritimo palamos

Conoce el paseo marítimo de Palamós

El paseo marítimo de Palamós es una de las sedes de nuestro servicio de alquiler barco costa brava. Se trata de un coqueto paseo en el que puedes empaparte de toda la esencia de La Costa Brava. Playa, locales de restauración en los que poder disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea y unas
campings palamos

Descubre los mejores campings de Palamós

El alquiler barco costa brava es una de las mejores opciones para conocer toda la belleza del litoral mediterráneo sin aglomeraciones y con total privacidad. Otra de las alternativas para empaparte de la esencia de la Costa Brava es alojarte en uno de los campings palamos más cercanos a la costa para disfrutar de la
Descubre el bautismo de buceo Estartit

Descubre el bautismo de buceo Estartit

¿Siempre has querido bucear pero no te atrevías a dar el primer paso?, ¿Todavía no conoces el bautismo de buceo Estartit? Cada año son más las personas que se deciden a aprender sobre los secretos del buceo en un solo día para disfrutar de la belleza del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. El bautismo
Móvil:
Email de información:
Arriba