Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler de lanchas en la Costa Brava

    Cuando de playas y paisajes naturales se trata, alquilar una lancha en la Costa Brava es de las mejores decisiones que se pueden tomar para verlos.

     

    Disfrutar de un paseo marino en verano es diversión garantizada. A lo largo de la Costa Brava se encuentran muchas opciones para poder realizar estos paseos en lancha.

     

    Se debe tener en cuenta si se requiere un patrón para navegar o no. Esto se refiere a si es imperiosa la presencia de alguien experto, profesional y con experiencia para navegar la lancha.

     

    En caso de tener certificación y conocimiento de cómo manejar la embarcación, se puede alquilar una lancha en la Costa Brava y disfrutar de las bellas calas de esta región mágica en la que la exploración y el snorkel es una de las actividades más buscadas.

     

    Existen embarcaciones que ofrecen diversos servicios según las necesidades de los clientes, como refrigerios, bebidas y comidas incluidas para el paseo durante un día entero, equipos de snorkel o buceo y personal calificado.

    Navega en Lancha por la Costa Brava

    Cuando se alquila una lancha en la Costa Brava, se puede ir a cualquiera de las hermosas playas de la extensa zona mediterránea. No obstante, las actividades de mayor demanda son realizar snorkel, buceo, esquí acuático, andar en motos de agua, etc.

     

    Se pueden visitar playas vírgenes y escondidas para momentos románticos y solitarios, costear Palamós, las cuevas por Sant Feliu y sorprenderse con la exuberante naturaleza.

     

    En caso de solicitar una lancha para navegar solo, se debe presentar la certificación necesaria como el título de navegación que permita legalmente manejar una lancha de este calibre.

     

    Es una decisión excelente alquilar una lancha en la Costa Brava y aventurarse a navegar por las calas y pueblos pintorescos de la zona.

     

    Algunas cuentan con solárium en proa, donde se disfrutará del sol a nivel del mar en la época fabulosa del verano en la Costa Brava. Los equipamientos que tienen a bordo pueden variar según lo que el usuario requiera.

     

    Además de los solárium pueden tener mesas para comer, duchas de exterior, escaleras para bajar al agua, conexión WiFi, incluso puertos USB para cargar el móvil y hacer las fotos más espectaculares de las vacaciones veraniegas en la Costa Brava.