Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barcos sin licencia Tamariu

    ¿Sabías que el alquiler barcos Aiguafreda está disponible con embarcaciones para las que no se necesita patrón? Prepárate para convertirte en el capitán de tu propia aventura gracias al alquiler barcos sin licencia Tamariu y navega con total libertad a través de las tranquilas aguas de la zona.

    Entra ahora en el catálogo online del alquiler de barcos costa brava y reserva el billete para unas vacaciones inolvidables a bordo de una embarcación con todas las comodidades.

    ¿Por qué alquilar un barco sin licencia Tamariu?

    La rentabilidad del alquiler barcos sin licencia Tamariu pasa tanto por el ahorro en el precio al prescindir de los servicios de un patrón profesional como por la privacidad que te otorga poder relajarte con tus acompañantes en total libertad.

    ¿Cuánto cuesta alquilar barcos sin licencia Tamariu?

    El precio del alquiler barcos sin licencia Tamariu varía según el tipo de embarcación escogida, el tiempo de duración de la contratación o la temporada en la que se quiera disfrutar del servicio.

    Todos los precios del alquiler barcos sin licencia Tamariu incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia, amarre del puerto y limpieza final por alquiler.

    ¿Qué necesito para alquilar barcos sin licencia Tamariu?

    En algunas embarcaciones de alquiler barcos sin licencia Tamariu necesitas estar en posesión de la licencia náutica “Patrón de Navegación Básico”..

    ¿Dónde navegar con el alquiler de barcos sin licencia Tamariu?

    Puedes navegar con toda libertad por las zonas próximas a Tamariu y disfrutar de las calas y playas de arena fina, los deportes acuáticos o la gastronomía mediterránea de los pueblos locales.

    ¿Qué tener en cuenta al alquilar barcos sin licencia Tamariu?

    Debes tener en cuenta que las embarcaciones de alquiler de barcos sin licencia Tamariu se recogen en los puertos cercanos de Palamós o Aiguafreda. También debes asegurarte de reservar tu embarcación a la mayor brevedad posible, ya que se trata de un servicio con una alta demanda.