Alquiler de barcos Mv Marine

Alquiler de barcos Mv Marine

Los acrónimos en el ámbito naval se han usado históricamente para identificar el tipo de embarcación, su finalidad o nacionalidad. En este caso las letras MV se utilizan para identificar un barco motor vessel, o barco a motor. El alquiler de barcos Mv Marine es muy popular por la potencia y velocidad que alcanzan.

El alquiler Mv Marine tiene una gran demanda para navegar en aguas costeras, en concreto los modelos semirrígidos como Mv 770 fashion. Este modelo se caracteriza por su motor marca Suzuki, de 250 CV y por su amplia capacidad, ya que pueden ir cómodamente hasta 10 pasajeros en el bote.

¿Cuánto cuesta el alquiler de barcos Mv Marine?

El alquiler de barcos Mv Marine está disponible en establecimientos especializados en náutica a partir de 250 euros al día. Una embarcación con excelentes prestaciones, ya que está elaborada con materiales de gran calidad y ofrece un buen funcionamiento en alta mar.

Puedes consultar las tarifas disponibles y probar el Mv Marine en Costa Brava Boats, especialistas en náutica con amplia experiencia en el alquiler de embarcaciones de navegación en aguas de la Costa Brava.

Las embarcaciones semirrígidas son aptas tanto para pasear como para la práctica de deportes. El toldo que incluyen permite un mayor confort en la navegación y en general permite disfrutar de una gran experiencia a bordo gracias a su confort, incluye además mesa, escalera y ducha en la cubierta.

El alquiler de barcos Mv Marine 770 Fashion además de presentar una estética muy cuidada gracias a la neutralidad de sus colores, ofrece varios asientos a la tripulación y por supuesto una buena zona de solárium. Una de las grandes ventajas de este modelo son sus prestaciones y el bajo consumo, motivo por el cual el Mv Marine es tan demandado.

¿Necesito un título náutico para Alquiler de barcos Mv Marine?

El alquiler de barcos Mv Marine está disponible sin necesidad de contar con un título náutico. En Costa Brava Boats te damos la opción de añadir a tu alquiler de barco a un patrón pero si no lo prefieres no es obligatorio.

Alquila tu barco en la Costa Brava

NAVEGA CERCA

La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrás alquilar tu barco cerca de las principales calas y playas con más atractivo de la zona.

TODAS LAS NOVEDADES DE COSTA BRAVA BOATS

ÚLTIMAS ENTRADAS

paseo maritimo palamos

Conoce el paseo marítimo de Palamós

El paseo marítimo de Palamós es una de las sedes de nuestro servicio de alquiler barco costa brava. Se trata de un coqueto paseo en el que puedes empaparte de toda la esencia de La Costa Brava. Playa, locales de restauración en los que poder disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea y unas
campings palamos

Descubre los mejores campings de Palamós

El alquiler barco costa brava es una de las mejores opciones para conocer toda la belleza del litoral mediterráneo sin aglomeraciones y con total privacidad. Otra de las alternativas para empaparte de la esencia de la Costa Brava es alojarte en uno de los campings palamos más cercanos a la costa para disfrutar de la
Descubre el bautismo de buceo Estartit

Descubre el bautismo de buceo Estartit

¿Siempre has querido bucear pero no te atrevías a dar el primer paso?, ¿Todavía no conoces el bautismo de buceo Estartit? Cada año son más las personas que se deciden a aprender sobre los secretos del buceo en un solo día para disfrutar de la belleza del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. El bautismo
Móvil:
Email de información:
Arriba