Alquiler de barcos marinello

Alquiler de barcos marinello

Marinello es una marca reconocida a nivel internacional, por lo que el alquiler de barcos marinello es altamente demandado. Estas embarcaciones de construcción artesanal y cuyo origen se remonta a los inicios de la década de los 70, cuentan con años de experiencia en el diseño y fabricación de barcos de recreo.

Son barcos seguros, que cuentan con una gran precisión en su funcionamiento y que son certificados cumpliendo con acreditaciones de calidad y seguridad. Estos factores hacen que el alquiler marinello tenga un público fiel que disfruta de todos y cada uno de sus detalles.

¿Cuánto cuesta Alquiler de barcos Marinello?

El alquiler marinello está al alcance de casi cualquier bolsillo. En función de tus preferencias de navegación puedes disponer de un alquiler de barcos marinello con mayores prestaciones y funcionalidades, pero siempre, te permitirán disfrutar de una grata experiencia.
El alquiler de barcos marinello es muy popular para navegar por las aguas de Costa Brava, pudiendo encontrarlos disponibles para ello en lugares especializados en náutica como es el caso de Costa Brava Boats.

El precio que encontrará por el alquiler de esta embarcación comprende los 200 euros el alquiler diario, con capacidad para 6 personas. También te ofrecemos la opción de alquilar esta embarcación y disfrutarla durante medio día, por un precio ligeramente inferior, aproximadamente unos 120 euros.

Otros barcos a motor Marinello similares en precio y con características parecidas son el barco Fisher 16, con idéntica capacidad y requisitos de navegación, o el marinello Eden 22, ya con capacidad para 8 personas y de la que puedes disfrutar con o sin patrón.

¿Necesito un título náutico para Alquiler de barcos Marinello?

Este barco tradicional permite que casi cualquier público pueda disfrutar de una jornada náutica ya que no se requiere licencia para el alquiler de esta embarcación. Pero si lo prefieres puedes incorporar al servicio de alquiler de barco ir con un patrón.

Alquila tu barco en la Costa Brava

NAVEGA CERCA

La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrás alquilar tu barco cerca de las principales calas y playas con más atractivo de la zona.

TODAS LAS NOVEDADES DE COSTA BRAVA BOATS

ÚLTIMAS ENTRADAS

paseo maritimo palamos

Conoce el paseo marítimo de Palamós

El paseo marítimo de Palamós es una de las sedes de nuestro servicio de alquiler barco costa brava. Se trata de un coqueto paseo en el que puedes empaparte de toda la esencia de La Costa Brava. Playa, locales de restauración en los que poder disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea y unas
campings palamos

Descubre los mejores campings de Palamós

El alquiler barco costa brava es una de las mejores opciones para conocer toda la belleza del litoral mediterráneo sin aglomeraciones y con total privacidad. Otra de las alternativas para empaparte de la esencia de la Costa Brava es alojarte en uno de los campings palamos más cercanos a la costa para disfrutar de la
Descubre el bautismo de buceo Estartit

Descubre el bautismo de buceo Estartit

¿Siempre has querido bucear pero no te atrevías a dar el primer paso?, ¿Todavía no conoces el bautismo de buceo Estartit? Cada año son más las personas que se deciden a aprender sobre los secretos del buceo en un solo día para disfrutar de la belleza del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. El bautismo
Móvil:
Email de información:
Arriba