Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco sin licencia Platja d’ Aro

    El servicio de alquiler de barcos en Palamós es una forma original e inolvidable de visitar la Costa Brava navegando por las cristalinas y cálidas aguas del Mar Mediterráneo en una embarcación con todas las comodidades.

    Una de las posibilidades que más atrae a los usuarios es la modalidad de alquiler barco sin titulación Platja d’ Aro, que te permite convertirte en el capitán de tu propia aventura sin la necesidad de contratar los servicios de un patrón profesional.

    Entra ahora al catálogo online de alquiler de barcos costa brava y elige una embarcación de ensueño para tus próximas vacaciones con el servicio de alquiler barco sin licencia Platja d’ Aro.

    ¿Por qué alquilar barco sin titulación Platja d’ Aro?

    Gracias al alquiler barco sin carnet Platja d’ Aro podrás ahorrarte la parte del precio final correspondiente a la contratación de un patrón profesional. Además, navegarás en todo momento con la máxima privacidad.

    ¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin carnet Platja d’Aro?

    El precio del alquiler barco sin titulación Platja d’ Aro varía según la embarcación elegida o el tiempo de duración del contrato. Todos los precios incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia.

    ¿Qué necesito para alquilar un barco sin titulación Platja d’Aro?

    En algunas de las embarcaciones de alquiler barco sin licencia Platja d’ Aro necesitarás estar en posesión de la licencia náutica de Patrón de Navegación Básico.

    ¿Dónde navegar con el alquiler barco sin carnet Platja d’ Aro?

    Con el servicio de alquiler barco sin titulación Platja d’ Aro podrás navegar a través de acantilados rocosos repletos de naturaleza y paradisíacas playas y calas de arena fina.

    ¿Qué tener en cuenta al alquiler barco sin carnet Platja d’ Aro?

    Debes tener en cuenta que, para disfrutar del servicio de alquiler barco sin licencia Platja d’ Aro, deberás recoger las embarcaciones en los puertos cercanos de Palamós o Aiguafreda.