Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge

    ¿Sabías que a través del servicio de alquiler de barcos en Palamós puedes capitanear tu propia aventura navegando por las transparentes y cálidas aguas del Mar Mediterráneo?

    Solo tienes que acceder al catálogo online de alquiler de barcos costa brava y elegir una embarcación a tu medida con todas las comodidades. El alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge incluye además servicios exclusivos sin coste como un seguro a todo riesgo sin franquicia, el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler.

    ¿Por qué alquilar barco sin licencia Sant Antoni de Calonge?

    Gracias al alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge podrás ahorrarte buena parte del precio final al prescindir de los servicios de un patrón profesional.

    Además, podrás navegar en total libertad y con la máxima privacidad por todo el entorno de los pueblos más representativos de la Costa Brava.  

    ¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia Sant Antoni de Calonge?

    Los precios del alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge vienen determinados por detalles como el tipo de embarcación seleccionada, el periodo de contratación (que está disponible en medios días, días enteros o semanas) o la temporada en la que se quiera visitar la Costa Brava.

    ¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia Sant Antoni de Calonge?

    Para manejar algunas de las embarcaciones del alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge necesitas una licencia náutica de “Patrón de Navegación Básica”. Además, debes tener en cuenta que todos los barcos se recogen en los puertos cercanos de Palamós y Aiguafreda.

    ¿Dónde navegar con el alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge?

    El alquiler barco sin licencia Sant Antoni de Calonge te permite navegar por las inmediaciones de la Costa de Palamós visitando todas las calas cercanas y disfrutando de una vista privilegiada de los pueblos y paisajes más hermosos de la Costa Brava.