Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    ALQUILER DE BARCOS SIN LICENCIA EN PALS

    Pals, situado en la comarca del Baix Empordà, es uno de los emplazamientos más hermosos de la Costa Brava. Gracias al alquiler de barcos costa brava podrás disfrutar tanto del patrimonio histórico y cultural de sus calles como de los paradisíacos paisajes que lo rodean.

    Esta embarcación deberás recogerla en la cala de Aiguafreda o en el embarcadero del Estartit.

    ¿POR QUÉ ALQUILAR UN BARCO SIN LICENCIA EN PALS?

    El alquiler barco sin licencia Pals te permitirá sumergirte en la belleza de un paisaje espectacular formado por acantilados, playas y calas de arena fina y las cálidas aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. ¿Quieres conocer todas las ventajas del alquiler barco Pals? ¡Acompáñanos!

    ¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR UN BARCO SIN LICENCIA EN PALS?

    El precio final de alquiler barco sin licencia Pals puede variar por factores como el tipo de embarcación elegida o la temporada de contratación, pero el hecho de prescindir de patrón ya supone una reducción notable del coste, que además se completa con otros servicios exclusivos como:

    Seguro a todo riesgo sin franquicia

    Amarre del puerto

    Limpieza final por alquiler

    ¿QUÉ NECESITO PARA ALQUILAR UN BARCO SIN LICENCIA EN PALS?

    No necesitas nada más que tus ganas de disfrutar al máximo de tu experiencia con el servicio de alquiler barco sin licencia Pals. Recibirás unas breves instrucciones y consejos y ya podrás comenzar tu aventura por el Mediterráneo.

    ¿DÓNDE NAVEGAR CON EL ALQUILER DE BARCO SIN LICENCIA EN PALS?

    Al contratar el alquiler barco sin licencia Pals tienes la ventaja de que vas a partir de una de las mejores ubicaciones de la Costa Brava. Las zonas de navegación están próximas a lugares tan hermosos como:

    Cadaqués

    Calella de Palafrugell

    Castellfollit de la Roca

    Peratallada

    ¿QUÉ TENER EN CUENTA AL ALQUILAR UN BARCO SIN LICENCIA EN PALS?

    El alquiler barco sin licencia Pals es un servicio muy solicitado, sobre todo entre los meses de Mayo a Octubre. Nuestra recomendación es que te anticipes y hagas tu reserva con antelación.