excursion en barco de pals
blog-categoría

Ideas de una excursión en barco a Pals

El amplio número de playas catalanas que abren sus puertas al turismo suelen encontrarse en la Costa Brava. Allí es donde los viajeros deben tomar varios días para disfrutar de una excursión en barco a Pals, una zona rodeada de la naturaleza más hermosa sin ser exuberante.

La playa de Pals recorre más de 3 km de arena clara y fina, con vistas impresionantes del mar y las formaciones rocosas de la zona. Además se puede visitar en dos partes, la playa del Grau y la playa Gran.

Algo que distingue a Pals del resto de playas es su combinación natural de playas, dunas y pinares, los cuales brindan un espacio digno de ser recorrido. Los turistas pueden escoger entre los tours a pie, barco, coche particular y alquilando un barco en Pals.

Para muchas personas este es el destino soñado que lo tiene todo. Ofrece desde actividades en la playa como voleibol, senderismo y horas de descanso bajo el sol, hasta clases de surf y excursiones en barco por Pals con la compañía de guías expertos.

excursion en barco de pals

Recorrido marítimo por las Islas Medes 

Pals se encuentra en conjunto con la ruta de senderismo del Baix Ter, el Parque Nacional del Montgrí y las hermosas Islas Medes. Estas últimas ofrecen al público turista la oportunidad de disfrutar diversas actividades acuáticas.

Hay puertos que ofrecen excursiones en barco hacia la paya de Pals, los cuales pueden ser en grupos o privados. Durante el recorrido se suelen tomar fotografías del escenario marino, realizar submarinismo .

La vida marina se disfruta aún más con la práctica del buceo acompañado de buceadores profesionales, mientras que aquellos que desean hacer deportes acuáticos tienen el kitesurf o windsurf.

 

viaje por la gran playa

Viaje por Playa Gran y Playa del Grau

Ambas playas conforman la belleza natural de Pals, por lo que un turista no puede visitar una sola y dejar la otra de lado. Lo más recomendable es contar con una excursión en barco a Pals que cuente con paradas en ambas playas.

La primera parada suele ser en Playa del Grau por la calma que brinda a sus visitantes. Es el espacio ideal para liberarse de la rutina de las ciudades, descansar en sus arenas doradas y sentir la brisa de la playa.

Posee un límite entre L’Estartit y esta playa por el río Rec del Molí, el cual llega hasta la zona de golf.

Por otro lado está la Playa Gran como una de las playas vírgenes de arena áspera y gran oleaje. No se suele llevar a los niños a esa zona debido al aumento de la profundidad del mar.

Algo que llama mucho la atención de esta playa en las excursiones en barco a Pals es la parada en la zona nudista. Es un espacio aceptado por la comunidad y los visitantes que deseen entrar. Lo mismo ocurre al sur de la Playa del Racó en Pals.

 

Deja un comentario

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola! estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor embarcación para tí 👋