Snorkel en l'estartit
blog-categoría

Snorkel en L’Estartit

El snorkel es una de las actividades más frecuentes en esta localidad, debido a que la misma, ofrece la oportunidad de apreciar la biodiversidad que se esconde en el fondo del mar. En L’Estartit se encuentran diferentes empresas que ofrecen recorridos para practicar snorkel, a continuación, se presentan las más destacadas en base a los servicios que ofrecen.

Civitatis

Esta empresa ofrece un itinerario completo donde el visitante puede, más allá de practicar snorkel, conocer un poco más sobre la vida marina que se encuentra en la zona del recorrido.  En las islas Medas, desde el Puerto de Estartit inicia el recorrido, donde espera un barco que dirige a los visitantes hasta el archipiélago.

Este paseo, incluyendo todas las actividades del itinerario tiene una duración de dos horas y media, donde los organizadores y el equipo de snorkel están a total disposición de los turistas. Cabe destacar que la edad mínima para realizar esta actividad es de tres años y que, las reservaciones pueden realizarse en cualquier momento sin necesidad de especificar de inmediato el día de la visita, no obstante, programar el recorrido es importante para obtener una mejor experiencia.

Snorkel en l'estartit

Snorkel Medas, La Sirena Diving Center

Esta empresa ofrece un servicio de calidad donde se realiza snorkel en las Islas Medas, ya que, estas son reconocidas como una de las más importantes reservas marinas, por lo que es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad.

La duración del recorrido es de dos horas, en las que el equipo de snorkel pone a su disposición todos los implementos requeridos para obtener una experiencia inolvidable. Es un paseo apto para todas las edades donde incluso los más pequeños pueden divertirse con las tarjetas de identificación de vida marina que los organizadores ponen a su disposición para que interactúen con los peces y los distingan de otras especies.

Escola Nautic & Diving

Esta empresa se dedica a la enseñanza de la práctica de snorkel, debido a que cuentan con el personal adecuado para ofrecer capacitaciones en el idioma de procedencia del visitante. Por este motivo, se ofrece un servicio bastante personalizado que tiene como intención poner en contacto al visitante con la vida marina y la maravillosa experiencia que esto implica.

Es un servicio bastante completo, donde L’escola pone a disposición de los usuarios todos sus conocimientos en relación a la vida marina en un proceso de enseñanza que se adapta al ritmo del cliente y sus necesidades.

Medaqua

Esta empresa ofrece diversas actividades que incluyen las visitas en esta reserva marina, sin embargo, una de las más destacadas es el snorkel en las Islas Medas, donde buscan destacar la importancia y belleza de este archipiélago mediante la interacción de los visitantes con el medio manteniendo la protección requerida para conservar el lugar.

Se trata de un paseo ecológico que busca preservar la vida marina por lo que incluyen todo tipo de datos que promuevan la conciencia en los visitantes para proteger el ambiente.

Si estas pensando además de alquilar un barco te recomendamos alquilar un barco en l’Estartit

Deja un comentario

Artículos relacionados