El minigolf es un juego que se ha hecho muy popular alrededor del mundo. Lo juegan grandes y pequeños por igual. El objetivo es meter la bola en el hoyo como en el golf normal, y gana el que lo haga con la menor cantidad de golpes a la bola.
Además del tamaño, se diferencia del golf común porque es en un espacio reducido, con paredes y pistas para que la bola no salga de ellas.
El
minigolf en Costa Brava es muy común en algunos resorts, hoteles, bares y clubs. Esta divertida actividad se puede disfrutar junto a la familia y amigos, para pasar momentos divertidos al aire libre
Los mejores minigolf de la Costa Brava
Entre los más variados y mejores campos de
minigolf en Costa Brava para pasar tiempo de calidad y diversión, nombraremos los siguientes.
Magic Green Minigolf

Es un magnífico campo de hoyos que posee excelentes greenes y pistas muy divertidas. Con diferentes niveles de dificultad, cuenta con una terraza para descansar y pasar el rato luego de una buena partida.
Minigolf Bar Mont pla
Es un espacio ideal para pasar mucho tiempo de diversión, además de todas las comodidades. El minigolf es muy entretenido y tiene pistas bien cuidadas, con diversos niveles de dificultad. Ofrece un ambiente perfecto para niños y adultos, y está considerado el mejor bar familiar de la zona.
Minigolf Green (Roses)
Un lugar muy agradable para pasar el día en
minigolf de Costa Brava. El juego consta de 18 hoyos con dificultad creciente, aunque muy divertidos, con una excelente ubicación frente al mar. Las sombras que dan los árboles a las pistas hacen que sea agradable jugar aun en verano.
Minigolf Carmasó
Además de ser muy bello y entretenido, tiene árboles que hacen sombra durante el recorrido. Hay bancos en los alrededores para sentarse a descansar entre turnos, o para los acompañantes. Además de los niveles de dificultad, el bar está abierto con las mejores bebidas para acompañar la tarde de juegos.
Minigolf camping Las Dunas
Uno de los mejores
minigolfes de la Costa Brava que existe. Tiene puntos donde encuentran desniveles en el césped artificial, obstáculos similares a un campo real de golf como el agua, los espacios de arena, y mucho más.
Cómo escoger el mejor minigolf
Si lo que desea es pasar un rato agradable con niños, los mejores son las pistas más simples y con pocas dificultades, para que no pierdan el interés fácilmente
En cambio, sí son más competitivos y van en grupos familiares o de amigos, los que tienen diferentes niveles de dificultad son los ideales para estos grupos de competencia. A medida que van avanzando se hacen más complejos.
Según la época del año en la que se visite, los
minigolfes en Costa Brava que tienen sombra son los mejores a escoger.
Por lo general están ubicados en espacios que comparten otras actividades como tenis, bowling o simplemente una encantadora terraza para tomar algo. Se disfruta de un buen partido para compartir juntos.
La selección dependerá de los gustos de cada quien, aunque seguramente encontrará muchas opciones agradables para pasar un rato de sana diversión con este deporte al aire libre.
Deja una respuesta