Complejo Torre Gran
blog-categoría

Listado de padels para jugar cerca de l’Estartit

El pádel es un deporte que tuvo su origen en México, aproximadamente, por los años 60. Sin embargo, este juego se popularizó y llegó a otros países entre los que se incluye España, además de haberse modificado y educado a distintas modalidades de juego que pueden incluir mayor o menor número de jugadores, tamaño de las pistas y otras características.

Así pues, se popularizó la práctica del pádel individual que difiere del deporte tradicional donde se requiere de dos jugadores. No obstante, aún se realizan torneos con un fin más socializador donde se incluyen adultos y niños en las prácticas del mismo.

¿Dónde se puede practicar padels en Estartit?

En esta localidad de la provincia de Girona, se acostumbra a practicar este deporte al realizar viajes o tours turísticos, por este motivo, diferentes clubs y lugares para hacer actividades de campo han incluido pista de pádel dentro de sus atractivos. Entre estos se incluyen clubes destacados como:

 

Complejo Torre Gran

Complejo Torre Gran

En el Club Nàutic Estartit, se encuentra el Complejo Torre Gran que es uno de los más destacados y reconocidos para practicar pádel en esta localidad. Este conjunto pone a disposición de los visitantes las instalaciones deportivas que constan de dos pistas de pádel muro que cuentan a su vez con luz artificial para practicar en cualquier momento del día.

En este espacio, no solo se practica dicho deporte por diversión o como actividad recreativa, sino que se tiene también un compromiso por reforzar y popularizar esta práctica mediante clases particulares y competiciones que son organizadas para la participación de ligas internas y externas donde se incluyen las diferentes edades.

 

 

Deja un comentario

Artículos relacionados