Mejores vistas en buceo en l'Estartit
blog-categoría

Mejores lugares de buceo en l’Estartit

L’Estartit es conocida por su belleza natural y aguas cristalinas en distintas áreas. Un sitio ideal para practicar el buceo, ya que, su fauna y flora son preciosas para contemplar de cerca.

Los fanáticos del buceo y amantes del mar se podrán unir a esta aventura acuática en diversos paisajes. La Costa Brava es una de las áreas más conocidas con extensas playas y locales para relajarse luego de un emocionante paseo.

El buceo en l’Estartit es una oportunidad para experiencias únicas bajo el mar. Ya sea en Costa Brava o zonas poco exploradas, no hay que desaprovechar el tesoro marino que allí aguarda. Una opción perfecta para disfrutar de esta experiencia es alquilando un barco en l’Estartit.

Lugares para bucear en I’Estartit

Viajar a I’Estartit es disponer de numerosas zonas a explorar fuera y dentro del agua. Algunos de los mejores lugares para bucear son:

Buceo en Islas Medas

En este destino no hay uno, sino múltiples espacios a explorar, ya que, se pueden encontrar Meda Gran y Meda Petita. En ellas resalta islotes como: La Vaca, El Dofí, El Salpatxot y Pota del Lllop.

Al ser una reserva natural presenta la belleza de la fauna marina en su hábitat, durante la experiencia se podrán contemplar meros, águilas marinas, blénidos, langostas, entre otras interesantes criaturas.

Palamós y Boreas

El buceo en l’Estartit ofrece una interesante exploración por Palamós, con la belleza del paisaje marino con animales y plantas acuáticas. Se podrá disfrutar de una experiencia única al contemplar la evidencia de un accidente ocurrido en 1989.

Boreas fue un transporte alemán, que en épocas pasadas se hundió en unos de sus viajes, creando un arrecife artificial con el tiempo. Esta nave se encuentra a 32 metros de profundidad y conocerla resulta una emocionante aventura para los turistas.

Punta Santa Anna

En la localidad de Blanes se encuentra Punta Santa Anna que ofrece un paisaje paradisiaco increíble. Es un conocido y visitado espacio por los amantes del buceo del lugar.

El buceo en l’Estartit para personas con poca experiencia es ideal en esta zona. Se puede realizar una inmersión de hasta 16 metros máximo.

Buceo en l'Estartit

Els Bullents

Una aventura bajo el mar con 25 metros de profundidad con acceso desde el mar. Este sitio ubicado en Lloret de Mar tiene numerosos ejemplares de langostas. Debido a su amplitud, es preferible asistir en compañía de un guía.

En cuanto a la flora de las zonas más superficiales de esta área, se encuentra cubierta en gran parte por la posidonia. Para disfrutar del buceo en este lugar se debe dirigir al puerto de Canyelles.

Buceo en Mar Menuda

Con fácil acceso desde la playa para el buceo en l’Estartit se encontrará el Mar Menuda ubicado en Tossa de Mar. Allí se visualizará y conocerá de cerca la diversa fauna de su inmenso espacio: congrios, sargos imperiales, grandes dentones, caballitos de mar y otros hermosos ejemplares.Mejores vistas en buceo en l'Estartit

Se puede bucear desde pocos metros de profundidad hasta alcanzar los 20 metros. Se podrá notar la diferencia entre la fauna y flora durante el viaje hasta el fondo del mar.

En el I’Estartit hay sitios increíbles para conocer, los turistas disfrutarán de una experiencia memorable al bucear a la profundidad del mar.

Deja un comentario

Artículos relacionados