atraccion noria estartit
blog-categoría

Jocs Parque de atracciones en l’Estartit

Cuando de diversión se trata, en I’Estartit se debe visitar el  parque de atracciones Jocs. Un espacio para toda la familia, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de juegos increíbles y deliciosas comidas.

Este parque de atracciones en l’Estartit es ideal para crear recuerdos llenos de risas y felicidad. Cuenta con atracciones para los más pequeños con alegres colores, y la seguridad necesaria, para ocuparse de pasar un rato agradable con tranquilidad.

Los más grandes también pueden vivir una emocionante experiencia en las grandes máquinas del parque. En Jocs hay diversión para todos con distintas ofertas y precios, según tu comodidad.

Atracciones fantásticas en l’Estartit

Velocidad, saltos, puntería y otros elementos divertidos aguardan en las diversas atracciones de Jocs. Para pequeños, adolescentes y adultos hay juegos que llevarán a generar alegría e incluso ganar premios.

 

Diversión infantil

El parque de atracciones en l’Estartit tiene uno de los juegos clásicos para el disfrute de los niños: las sillas voladoras. 

A los niños les gusta saltar, por eso, la cama elástica es una gran opción y los hinchables de Jocs con su agradable y tranquilo ambiente familiar. Además, para los pequeños turistas aficionados de los coches, el mini scalextric será una experiencia fantástica.

Atracciones para la familia

Los clásicos juegos de puntería se encuentran en Jocs con premios increíbles y adorables. Los turistas podrán probar suerte y habilidad en la pesca de pato o far west. Grandes peluches y simpáticos juguetes serán la recompensa del ganador.

Los adultos también podrán sentir que vuelan en las atracciones de este parque. El saltamontes es una gran máquina llena de luces que dará vueltas para una emocionante aventura para los valientes.

Otra opción para divertirse en el aire es el jumping permite dar grandes saltos con un equipo adecuado. O para los que les gustan las carreras, recorrerán a toda velocidad la pista con el maxi kart, una divertida competencia en coches con llamativos diseños.

parque de atracciones estartit

Hamburguesería con el mejor sabor

No es una experiencia completa en un parque de atracciones en l’Estartit sino se prueba las comidas típicas de estos lugares. La familia podrá disfrutar de deliciosos bocadillos en los diversos puestos.

Si se tiene apetito un hot dog será una buena opción o una hamburguesa si se prefiere, con una refrescante bebida. Caminar por el parque es percibir el dulce aroma de las golosinas, un rico bocadillo para disfrutar en familia durante un divertido paseo.

Jocs es una excelente opción para divertirse en I’Estartit, con atracciones increíbles que encantará a toda la familia. Un paseo que asegura recuerdos y agradables experiencias para todos los turistas. Ademas una excelente opción  después de un día completo cuando has  alquilado un barco en l’Estartit.

 

Deja un comentario

Artículos relacionados