centros de buceo de l’Estartit
blog-categoría

Mejores centros de buceo en L’Estartit

Las mejores aventuras acuáticas se disfrutarán con los centros de buceo de l’Estartit. Un paseo bajo el mar que llevará a explorar la fauna y flora de un espacio protegido en la Illes Medas. Con el equipo necesario para disfrutar de una experiencia fantástica.

Al ser un sitio con numerosas playas y reservas naturales, L’Estartit ofrece diversas opciones para bucear. Desde los espacios de la Costa Brava y más allá, para paseos en grupos reducidos, exploración con guías bajo el mar que aseguran diversión.

Una experiencia totalmente diferente se conocerá en este viaje, un mundo marino aguarda con sus secretos y tesoros. Los turistas tienen la posibilidad de contemplar la fauna en su hábitat natural alquilando un barco en l’Estartit.

Paseos bajo el mar en L’Estartit

Los centros de buceo ofrecen un paseo marino seguro y emocionante, algunas de las mejores opciones se presentan a continuación:

Diving Center La Sirena

Uno de los centros de buceo de l’Estartit en Costa Brava que ofrece un servicio profesional para explorar el mar hasta 8 metros de profundidad. Un momento para compartir en familia, apto para niños a partir de los 10 años de edad.

No hay que preocuparse por la seguridad, en Diving Center La Sirena, asesoran sobre temas vitales como el equipo y normas de buceo, además, enseñan cómo comunicarse luego de sumergirse.

mejores sitios de buceo de l’Estartit

 

Buceo con UNISUB

Este centro de buceo ofrece un servicio completo para los amantes del mar. Desde las 9:00 am se podrá iniciar una aventura marina con apoyo del equipo profesional de UNISUB.

Incluso aquellos turistas que nunca han vivido esta experiencia, podrán lograrlo con los cursos del centro, que ofrece orientación para distintos niveles desde principiante hasta avanzado.

Oceansub L’Estartit

Los espacios acuáticos más reconocidos de L’Estartit como la Costa de Montgrí y la Illes Medas, son algunos de los sitios a explorar. Se realiza buceo en grupos reducidos, lo que permite llegar a zonas poco conocidas.

Para los amantes de la fotografía podrán aprender a capturar los mejores cuadros en Oceansub. Uno de los mejores centros de buceo en l’Estartit al ofrecer aprendizaje y experiencia, dentro y fuera del agua, para conocer el mundo marino.centros de buceo de l’Estartit

El Rei del Mar

Los turistas podrán disfrutar del bautizo entrando al agua por 20 minutos, hasta 10 metros de profundidad, en compañía de un profesional.

El Rei del Mar ofrece alojamiento con televisión, jacuzzi, sauna y otros servicios para relajarse luego de un emocionante viaje bajo el mar.

A considerar en l’Estartit

Si se quiere disfrutar de esta actividad acuática, es indispensable visitar los centros de buceos de l’Estartit que cuentan con profesionales en el área. Para principiantes e incluso personas experimentadas deben contar con un equipo de seguridad y un guía que apoye en el paseo.

Por eso, es importante indagar acerca de sus cursos, equipos, transporte y espacios para asearse, todo para la comodidad. Además, cada recinto tiene rutas distintas, si se quiere explorar la Costa Brava, la Illes Medas u otro espacio distinto, se debe considerar al elegir.  

La seguridad y profesionalismo es imprescindible, para disfrutar de la belleza marina que espera en L’Estartit.

Deja un comentario

Artículos relacionados