excursiones Castell de Montgrí
blog-categoría

Excursiones en l’Estartit

L’Estartit las mejores rutas para ver

Una experiencia fantástica para los amantes de la naturaleza se encuentra en las excursiones en l’Estartit. Un lugar con espacios acuáticos, playas, zonas comerciales y otras rutas para explorar, La Bisbal es uno de los destinos que se pueden visitar.

Por eso, en L’Estartit hay muchos lugares por conocer, gracias a sus distintos paisajes naturales y otros ambientes interesantes. Desde una relajante visita en las playas de la Costa Brava hasta una aventura emocionante en el área de Montgrí.

Los paisajes acuáticos de esta zona impresionarán a los turistas, con sus aguas cristalinas, flora y fauna de las islas, bahías y otros espacios a explorar. Una experiencia única para todas las personas que se atreven a contemplar su arquitectura y naturaleza.

Las mejores rutas de L’Estartit

En L’Estartit hay numerosos sitios interesantes para conocer y divertirse como nunca.
Una buena elección es hacer una excursión alquilando un barco en l’Estartit

 Algunas de las mejores rutas las puedes hacer en barco:

El Castillo de Montgrí

Montgrí es una zona que se caracteriza por su estilo medieval, y en Torroella de Montgrí se encuentra una construcción del siglo XIII, el Castillo de Montgrí o también conocido como el Castillo de la Montaña Gris, que cuenta con una bella vista panorámica.

Después de una larga y agradable caminata por los senderos de una alta montaña de L’Estartit se podrá conocer la arquitectura de esta imponente construcción. Un impactante castillo que encantará a los pequeños con sus 13 metros de altura y 4 torres.

excursiones Castell de Montgrí

 

Playa Grande de L’Estartit

Si se quiere visitar las mejores rutas de L’Estartit, su playa principal es una excelente opción. 3,5 km de arena, agua y la bella fauna del lugar, con 100 metros de amplitud, un sitio ideal para relajarse.

Esta Playa Grande se divide en: la central, Griells y Pletera. Todas con buenos servicios y espacios naturales en las excursiones en l’Estartit para disfrutar de un paseo en familia, llevar sol y bañarse en sus aguas cristalinas.

La exótica Isla Medes

Algo que no deja de cautivar es la flora y fauna exótica; podrá encontrarse un paisaje paradisíaco en la Isla Medes. Una reserva natural para estos seres vivos que se contemplarán desde diversos transportes acuáticos.

Un viaje en barco o explorar sus aguas son algunas de las posibilidades para disfrutar en los espacios cercanos de esta zona protegida.

excursiones Estartit

 

Una caminata por L’Estartit

Este pequeño poblado cuenta con diversos comercios y locales para ir de compras, apreciar la cultura y conocer la calidez de sus habitantes. Un paseo tranquilo por las calles del casco antiguo en Santa Anna, los turistas disfrutarán de una agradable tarde en los mejores bares del lugar.

Una ruta marítima que se podrá contemplar desde las terrazas en los atardeceres en L’Estartit, disfrutando de una copa y un platillo local, para una placentera experiencia.

Jardín Botánico de Cap Roig

Un pequeño viaje de media hora, llevará a los turistas a conocer uno de los jardines botánicos más reconocidos en el Mediterráneo. Los amantes de la flora contemplarán bellos ejemplares en este paseo.

Las excursiones en l’Estartit ofrecen un viaje con diversos paisajes llenos de cultura, naturaleza y construcciones increíbles. Por eso, es un sitio que aguarda las mejores rutas para conocer en familia.

Deja un comentario

Artículos relacionados