l'estartit paseos en barco
blog-categoría

MEJORES paseos en barco en L’Estartit

Paseos en barco y pesca durante su estancia en l’Estartit

Aprovecha tu estancia de L’Estartit para una excursión en barco o para la pesca deportiva.

Hay muchas opciones diferentes a tu disposición para disfrutar de un día en familia en una de las actividades más populares y atractivas de la Costa Brava.

A bordo de un llaut, un tradicional barco de pescadores de la zona no solo te llevará a través de los fabulosos y legendarios “agujeros de roca”, sino que también podrás contemplar el fondo marino frente a la costa y las islas.

¿Y por qué no inscribirse en un barco pirata de verdad? Una excursión a la costa del Montgrí, bañando en la zona del “Falaguer” y navegando en el parque natural de las Islas Medas. Si solo quiere sentirse como un verdadero pescador, puede realizar una gran excursión de pesca deportiva.

Además encuentra los mejores alquileres de barco en l’Estartit

Mejores paseos en barco en l’Estartit

Ir en barco por el mediterráneo es un sueño para cualquier amante de estos paseos. La fauna marina es impresionante, se pueden hacer todos los deportes marinos o simplemente disfrutar de las fantásticas playas de la Costa Brava.

Al llegar al l’Estartit tiene la posibilidad de ir en muchos tipos de embarcaciones a disfrutar del mar. Se puede ir por las diferentes calas, llegar al Cap de Creus, Illes Medes, incluso hasta la frontera francesa.

Los indescriptibles paisajes que se permiten admirar haciendo en l’Estartit paseos en barco quedarán por siempre grabados en los recuerdos de los turistas favorecidos con la visión de su naturaleza única.

l'estartit paseos en barco

Los mejores paseos en l’Estartit

Hay muchas opciones para tomar en l’Estartit un paseo en barco. Entre ellas se encuentran las siguientes.

L’aventura del Nautilus

Es el primer barco en el que se puede ver el fondo del mar sin salir de él. Un espectáculo impresionante para grandes y pequeños. La visión submarina da un toque muy diferente a cualquier otro tipo de paseo en barco.

Cuando se va en grupos grandes, este es uno de los paseos más recomendados, pues disfrutarán de los animales acuáticos y la vista de los espacios submarinos.

Excursiones Maritimes Núria

Aquí les permiten tener un bonito paseo, entrar a mágicas cuevas y nadar en las cristalinas aguas de las tres calas donde los llevan.

Es una embarcación sencilla de antiguos pescadores. Es por ello que ofrecen servicios de otras actividades, como las lanchas rápidas.

Los guías dan las explicaciones e historia del lugar, de las diferentes calas donde los llevan y de las cuevas por donde pasan. Una aventura algo más relajada pero hermosa.

L’Escola Nautic Diving l’Estartit

Es una escuela de apnea, buceo y snorkel desde donde se contratan los servicios de paseos en barco. Ofrecen paseos a aguas abiertas con guías y profesores especializados para que quienes deseen tomar el curso aprendan todo lo referente a esta modalidad.

Allí se puede bucear con un instructor, sin grupos numerosos ni prisas, y solo disfrutar de la maravillosa inmersión.

buceo en l'estartit

Creuers 2 mes 2

En este barco tan bonito se puede tener un trayecto muy fresco y veraniego. Te llevan a visitar el litoral y las Islas Medes. También a darse un baño en alguna de las preciosas calas de la región Costa Brava.

Tiene un mirador de cristal en el que se puede observar el fondo marino desde el barco. Sin duda una aventura inolvidable para el turista.

Recomendaciones

Cuando vaya a seleccionar en l’Estartit el paseo en barco tome en cuenta lo que realmente quiere hacer. Si es un entusiasta de los deportes marinos, aproveche los que tienen todas estas actividades, con los equipos y guías especializados.

En cambio, sí lo que desea es conocer playas vírgenes, tome los que le llevarán por las distintas calas y aproveche a darse un chapuzón en sus aguas.

Si el recorrido que desea lo quiere hacer por su propia cuenta y tiene los conocimientos de navegación, puede alquilar un velero o barco para realizar este recorrido a su tiempo y medida.

Lo importante es disfrutar de los paisajes impecables y el azul del mar con todos los beneficios que esto trae al cuerpo y mente.

1 comentario en «MEJORES paseos en barco en L’Estartit»

Deja un comentario

Artículos relacionados