donde-comer-en-la-costa-brava
blog-categoría

Dónde comer en la Costa Brava

La Costa Brava es una región llena de cultura, historia y tradición; por esta razón no es de extrañar que esta zona cuente con una maravillosa gastronomía digna de disfrutar. De manera que al buscar: dónde comer en la Costa Brava, encuentres productos de calidad, frescos, con sabores maravillosos y con olores incomparables. Todo esto de la mano de los mejores chefs de la zona, que se han encargado de hacer justicia al sabor increíble que proporciona esta costa.

donde-comer-en-la-costa-brava

Los mejores restaurantes en la Costa Brava

En la Costa Brava podemos encontrar platos deliciosos tales como los clásicos suquets, donde se combina sabores como los de la gamba roja, la butifarra, los mejillones, erizos de mar y todo tipo de crustáceos como las sofisticadas langostas y el bogavante. Esto sin mencionar que existen excelentes platos de costa como la famosa paella.

Además, todo esto puede acompañarse visitando diversos destinos turísticos, en especial al momento de alquilar un barco en la Costa Brava para recorrer todas las playas y las zonas más importantes, mientras se disfruta de la brisa y de los pintorescos paisajes que se dibujan con los acantilados, bosques y, por supuesto, con el mar en el horizonte.

Restaurantes en la playa en la Costa Brava

Si estás buscando lugares para saber dónde comer en la Costa Brava, aquí te dejamos algunos de las mejores opciones para que puedas disfrutar al máximo tu visita y deleitarte con los mejores sabores de los restaurantes más importantes de la región.

Compartir

Un sitio diseñado específicamente para compartir en la estructura de un edificio antiguo que data del siglo XVIII, donde se refleja la tradición combinada con la modernidad y se producen los mejores platos para disfrutar con familia y amigos durante la visita a Costa Brava.

restaurante-compartir-costa-brava

Tragamar

Para quienes aman los sabores del mar, la decoración marinera y la brisa de verano, Tragamar, con sus más de 23 años de éxito continuo, y con sus ventanales con vista al mar, es un lugar particular para disfrutar del ambiente, de la vista y, por supuesto, de la gastronomía de esta zona particular.

Bar Boia

Se ubica en Cadaqués, un pueblo que se caracteriza por ser una de las zonas de pesca más importantes de Costa Brava, además de ser uno de los principales destinos históricos de esta región. Aquí podemos encontrar el Bar Boia, donde se puede disfrutar de un delicioso cóctel con la mejor compañía y con una vista maravillosa gracias a que el mismo cuenta con una preciosa terraza con vista al mar.

bar-boia-cadaques

Miramar

Desde los años 90, Miramar se ha caracterizado por ser un hotel y restaurante de primera, gracias a la llegada del reconocido chef Paco Péres, un catalán que se ha encargado de llevar este restaurante a todo lo alto, con cinco estrellas Michelin. Por este motivo, se ha convertido en uno de los restaurantes más visitados por los turistas que llegan a Costa Brava para disfrutar de una experiencia agradable y de la buena comida que estos reconocidos chefs ofrecen.

Deja un comentario

Artículos relacionados