como visitar las islas medas
blog-categoría

¿Cómo visitar las Islas Medes?

¿Aún no sabes cómo visitar las Islas Medes? Si te encuentras en L’estartit y estás buscando la manera de sacar el mayor provecho a tu visita, existen algunas opciones fundamentales que debes conocer, tal como el alquiler de barcos en L’estartit para poder visitar diversos destinos sin necesidad de tener que estar en el mismo sitio.

Por este motivo, si te estás preguntando cómo visitar las Islas Medes, esta es la mejor opción, sin mencionar que, al alquilar una embarcación, podrás visitar en compañía de tus amigos o de tu familia, otros destinos cercanos que se encuentran en esta zona llena de paisajes naturales y lugares mágicos.

como-visitar-las-islas-medas

Visitas en barcos

Alquilando un barco en l’Estartit, es muy fácil realizar un recorrido rodeando este pequeño pero bonito archipiélago que cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, siendo esta una de las razones por las que las Islas Medes son consideradas una de las reservas marinas más importantes.

Al visitar las Islas Medes descubrirás todo lo que rodea a este bonito paraje y más, si lo haces alquilando un barco con Costa Brava Boats. No está de más mejorar la experiencia alquilando una embarcación que se adecue a las necesidades de cada uno.

Esta es también una gran oportunidad para sorprender a un ser querido con una experiencia completamente diferente, viviendo una gran aventura a bordo de un barco que, a su vez, nos permita visitar las mejores playas y calas de la zona de l’Estartit.

A bordo de una embarcación podrás disfrutar de todas las rutillas y lugares recónditos que se pueden encontrar por los alrededores de las Islas Medes donde se pueden realizar actividades acuáticas como el snorkel o, simplemente, disfrutar de un momento de relajación entre la arena, el sol y el mar.

alquilar-un-barco-en-l'estartit

Las maravillosas Islas Medes

Si estás interesado en visitar las Islas Medes y optar por el alquiler de barcos en l’Estartit, debes saber que esta es una de las mayores reservas naturales del occidente de Mediterráneo, conocido como Islas Medes o Illes Medes, nombrado así por tratarse de un pequeño archipiélago compuesto de 7 islotes. 

Los nombre de estos islotes son: La Meda Gran, La Meda Petita, el Carall Bernat, los Tascons Grossos, el Medallot, lo Tascons Petits y las Ferranelles, en total siete maravillosos destinos que suman una extensión territorial de 23 hectáreas, disponibles para que los turistas puedan disfrutar al máximo la experiencia. ¿Aún estás pensando cómo visitar las Islas Medes?

Por este motivo, al alquilar un barco, no nos limitamos a una sola área sino que podemos realizar una visita completa, incluyendo el área de protección submarina que tiene más de 500.000 m². Además, no puedes perderte la oportunidad de conocer un poco de la historia de esta zona, incluyendo todo lo relacionado con la riqueza marina y la belleza de esta reserva, existente desde 1983. Atrevete a vivir esta aventura visitando las Islas Medes y conoce todo lo que estas tienen para descubrir.

Deja un comentario

Artículos relacionados