actividades acuaticas palamos
blog-categoría

Actividades acuáticas en Palamós

Palamós es una localidad bastante completa si se está buscando un sitio para pasar las vacaciones en familia y disfrutar de una experiencia agradable para todos. En especial porque cuenta con diversas posibilidades de actividades acuáticas. 

Además, gracias a la variedad de lugares, playas y destinos turísticos, una de las mejores opciones para recorrer este sitio es optar por el alquiler de barcos en Palamós ya que nos permitirá vivir una experiencia diferente y divertida.

Pero, el alquiler de embarcaciones no es lo único que vamos a encontrar si lo que hacemos es buscar actividades acuáticas en Palamós, sino que también podemos disfrutar de otras actividades como el submarinismo, los paseos en kayak, en vela e incluso, aprender y practicar paddle surf.

actividades-acuaticas-palamos

Actividades que no te puedes perder

Palamós cuenta con actividades acuáticas de todo tipo, teniendo en cuenta que cada turista tiene diferentes gustos y preferencias, lo que quiere decir que, sea cual sea la razón de la visita, será posible encontrar un sitio para disfrutar de estas actividades. Por este motivo, aquí podrás encontrar las mejores opciones para tus vacaciones en esta localidad:

  1. Kayak: en Palamós existen diversas empresas que se dedican a esta actividad en específico, tal como la Estación Náutica de Palamós o Calonge Sant-Antoni, donde podemos encontrar diversas opciones para disfrutar de un paseo en kayak, una de las actividades acuáticas en Palamós más solicitada.
  2. Vela: Palamós es considerado como el paraíso de la vela, debido a que cuenta con un ambiente apto para practicar esta actividad y disfrutar al máximo del paisaje, sin importar si eres profesional o principiante.
  3. Paddle surf: este particular deporte es considerada una de las actividades acuáticas más fáciles de realizar, además, es apta para todo tipo de público y no requiere de condiciones muy específicas para poder practicarlo, teniendo en cuenta que es una especie de surf de pie.

Estas son solo algunas de las actividades acuáticas disponibles en Palamós, sin embargo, existen miles de opciones disponibles teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.

actividades-en-palamos-para-niños

Alquiler de embarcaciones en Palamós

Muchas personas deciden realizar sus vacaciones en este lugar por la disponibilidad de barcos de alquiler en Palamós que hay, cosa que permite que los turistas realicen expediciones y recorridos a través de las playas, calas y bahías que se interconectan haciendo que el viaje sea mucho menos limitado y más relajante.

Con el alquiler de embarcaciones podemos visitar lugares como las Islas Medes, la Cala Golfet, la Cueva de Gispert, la Cala Sa Tuna, Cap de Norfeu, entre otros.

En estos preciosos paraísos, también se pueden hacer diversas actividades acuáticas, así como también espacios de relajación si estamos buscando un lugar para descansar, disfrutar del clima y estar en compañía de familiares o amigos. Por esta razón, esta opción es una de las más populares en Palamós. ¿Te vas a quedar sin alquilar tu barco en Palamós?

Deja un comentario

Artículos relacionados