calella palafrugell calas verano
blog-categoría

Las mejores calas de Calella de Palafrugell

En Calella de Palafrugell calas se encuentran paisajes como en ninguna otra zona de la Costa Brava, para todos los gustos; parejas, amigos y familias podrán tener experiencias increíbles en estos espacios naturales.

Hay varias opciones con un fácil acceso para disfrutar de los paisajes con aguas cristalinas, ya sea a pie, coche o en transporte público, se puede visitar estos hermosos espacios para pasar un agradable tiempo con los seres queridos.

Se pueden conseguir servicios a la disposición de los turistas para que se sientan más cómodos y degustar los platillos y bocadillos del lugar, una bebida refrescante seguro ayudará a atenuar el calor durante el día. 

Aunque, en algunos sitios es necesario ir preparado con los artículos vitales como sucede en ocasiones en las calas vírgenes, son de difícil acceso, pero vale la pena atreverse a visitar por su belleza inigualable; sin importar cual se conozca se asegura disfrute y relajación.

calella palafrugell calas

Calas de fácil acceso

¿Qué opciones se tienen a la hora de ir a Calella de Palafrugell calas? Existen espacios para todos los gustos, pero La Platgeta es sin duda una de las favoritas entre los turistas y los mismos habitantes del lugar.

Se encuentra ubicada en la zona urbana a unos kilómetros al sur de Calella, para pasar un día muy diferente, tiene arena gruesa siendo ideal para llegar en coche propio; sin embargo, se puede ir a pie o en bus, según como se prefiera. Es apropiada para un viaje con toda la familia, hijos, hermanos, padres, todos tendrán una experiencia maravillosa.

Otra de las opciones recurrentes es la cala Sant Roc, una verdadera belleza natural ubicada en Calella en un área residencial, por lo que se puede acceder fácilmente a ella; si se desea seguir explorando los encantos naturales de Palafrugell, se pueden encontrar escaleras que conducen a la playa.

Las mejores fotos también se pueden obtener aquí, con bellos acantilados y porches antiguos de pescadores. Un lugar pequeño y especial para pasar un tiempo romántico en pareja con el ambiente ofrecido por el mar mediterráneo.

calella palafrugell calas verano

Pequeño paraíso tropical

Siempre lo inexplorado será interesante y las Calella de Palafrugell calas vírgenes cautivarán al valiente que se anime a la aventura. Algunas son de difícil acceso, por lo que es una buena opción alquilar un barco en Aiguafreda para su traslado.

Es recomendable ir equipado con lo necesario, ya que, es poco frecuente encontrar servicios en estos sitios; al ser de difícil acceso hay poca afluencia de personas, por lo que es perfecta para relajarse, meditar y tener tiempo de calidad en pareja.

Un ejemplo de ello es el Golfet, una cala ubicada al sur de Calella, bien conservada con una ambientación natural exquisita. Los senderistas y las parejas optan por visitar esta cala para disfrutar de sus espacios, pudiendo acceder a pie o en barco.

Cuenta con arena gruesa, acantilados, una bella vegetación y aguas cristalinas para sumergirse en ellas; después de un largo día de disfrute y relajación se puede utilizar las duchas ubicadas en Golfet.

Deja un comentario

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola! estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor embarcación para tí 👋