Descubre las mejores rutas en barco tamariu

A través del servicio de alquiler barco costa brava puedes conocer uno de los lugares más hermosos de la Costa Brava.

Las rutas en barco tamariu son las favoritas de miles de visitantes que se acercan cada año  a la comarca del Baix Empordá para conocer la verdadera esencia de esta parte de la costa mediterránea.

¿Qué durada tienen las rutas en barco Tamariu?

A través del servicio de alquiler barco costa brava puedes conocer uno de los lugares más hermosos de la Costa Brava.
Las rutas en barco tamariu son las favoritas de miles de visitantes que se acercan cada año a la comarca del Baix Empordá para conocer la verdadera esencia de esta parte de la costa mediterránea.

¿Por dónde se realizan las rutas en barco tamariu?

Las rutas en barco tamariu tienen una duración aproximada de dos horas, por lo que puedes planificarlas como una actividad más en un día de alquiler de embarcaciones con Costa Brava Boats en la Costa Brava.

¿Qué ver en Tamariu?

Lo primero que llama la atención de Tamariu es su entorno prácticamente virgen. Las rocas repletas de vegetación contrastan con sus calas de arena fina y aguas cristalinas para diseñar un paisaje paradisíaco.

En lo que respecta a la zona urbana, Tamariu es un pueblo formado por callejones estrechos que desembocan en un paseo junto a la playa. 

Junto a él, los bares y restaurantes reúnen a los privilegiados visitantes que tienen la oportunidad de disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea.

Lugares que visitar cerca de Tamariu

Tamariu se encuentra ubicada en el término municipal de Palafrugell. Este emplazamiento te permite visitar el resto de núcleos urbanos de la zona, entre los que destacan el propio Palafrugell, Llofriu, Llafranc o la Calella de Palafrugell.

¿Qué hacer en Tamariu?

Además de disfrutar de las rutas en barco tamariu, el pueblo y sus alrededores te ofrecen otros atractivos como:

  •       Submarinismo o snorkel para contemplar un maravilloso fondo marino.
  •       Visita en Kayak por las grutas excavadas en la roca cercanas a las calas. Visita obligada a la Cova d’en Gispert.
  •       Rutas de senderismo y bicicleta por el camino de Ronda.

¿Qué comer en Tamariu?

Si te gusta probar los platos típicos de la zona que visitas, en tu menú en Tamariu no pueden faltar la garoina o garota, un erizo de mar que protagoniza las jornadas gastronómicas de la Garoinada.

El plato típico de Palafrugell, el “Niu”, es otro de los manjares que debes degustar si te animas con alguna de las rutas en barco tamariu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.