Club nautic tamariu

En la entrada de hoy del blog del alquiler barco costa brava queremos acercarnos al club nautic tamariu, un referente en la actividad náutica del municipio de Palafrugell desde 1975.

Este club cuenta con su propia escuela de vela integrada en la Federación Catalana. También presenta una de las flotas de patín a vela más productivas en cuanto a éxitos deportivos en los últimos años, y completa su actividad con reuniones y eventos sociales.

A continuación descubrirás todo lo que ofrece el club así como sus horarios de apertura y la ubicación exacta de la entidad.

¿Dónde está situado el club nautic Tamariu?

El club nautic tamariu se ubica en el Passeig de Mar 11 de Tamariu (Girona). Los visitantes que quieran acercarse al club lo encontrarán abierto en Junio y Septiembre en horario de 10 a 18 horas de Lunes a Jueves, de 10 a 22 Viernes y Sábados y de 10 a 21 horas los Domingos. Los Martes el club permanece cerrado.

En los meses de mayor afluencia de visitantes, Julio y Agosto, los horarios se amplían:

  • Julio
    • Lunes a Jueves: de 09 a 21 horas
    • Viernes y Sábado: de 09 a 00 horas
    • Domingo: de 09 a 22 horas.
  •  Agosto: Abierto todos los días de 08 a 01 horas

¿Qué servicios ofrecen en el Club Nautic Tamariu?

El club ofrece varios servicios dirigidos tanto a sus socios como a los participantes en cursillos.

  • Restaurante y bar
  •  Vestuarios
  • Almacenaje de materiales (exclusivo socios)
  • Escuela de vela durante el mes de Agosto
  • Servicio de boyas para el fondeo de embarcaciones de recreo

Breve historia deportiva del club náutico Tamariu

Desde que vio la luz en el año 1975, el club nautic tamariu ha recibido menciones y galardones de la Federación Catalana de vela en múltiples ocasiones.

Los regatistas del club han conseguido vencer en pruebas de campeonatos nacionales e internacionales. ¿Sabías que la entidad fue la encargada de organizar la Copa de Europa de Vela del año 2015?

Palmarés de los deportistas del club nautic tamariu

Entre los éxitos de los regatistas del club nautic tamariu hay que destacar hitos como el campeonato internacional Adipav Cup de Tony García y el de segunda categoría de Jan Esteba en 2017.

Ese mismo año, se proclamaron Campeón de Cataluña por equipos y obtuvo los campeonatos absolutos de Bélgica de la mano de Quim Esteba y Nina Esteba.

En 2018, Nina Esteba se hacía con la Copa de Europa absoluta y el campeonato femenino de España. Un año después llegaron los campeonatos absolutos de la Copa Catalana de Tony García y Nina Esteba

Otros deportes en el Club Nautic Tamariu

La actividad del club nautic tamariu no se limita a la vela. La entidad ha organizado otros eventos como campeonatos de Voley-Playa que sirven para promocionar el deporte entre sus socios, los habitantes de Tamariu y sus pueblos colindantes, o los visitantes que llegan a la zona cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.